Food News Latam - Leche Vio, el nuevo producto de Coca-Cola llegó primero a India

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Leche Vio, el nuevo producto de Coca-Cola llegó primero a India

Internacional Bebidas

La elaboración de nuevas bebidas requiere muchos más recursos que cuando el Dr. John Pemberton inventó el primer lote de Coca-Cola. El nuevo rompecabezas de productos incluye instalaciones trans-continentales de I + D, especialistas y mucho más que una innovación. Pero una cosa que no ha cambiado es el deseo de satisfacer los gustos y expectativas de los consumidores de probar algo nuevo, dondequiera que se encuentren en el mundo. El nuevo producto de Coca-Cola en la India, VIO, es el último ejemplo de cómo la empresa sabe innovar. 

 

La leche VIO con sabor fue desarrollado específicamente para el paladar indio en el centro de I + D de Coca-Cola en India en Gurgaon con la participación del equipo en Atlanta y Shanghai. VIO ha sido formulado con una mezcla de azafrán, pistachos y sabores de almendra.

"La leche VIO, ha sido desarrollada de forma conjunta en colaboración con nuestro socio embotellador, BIG India quien se suma a nuestro equipo para ofrecer una gama de bebidas innovadoras", dijo Venkatesh Kini, presidente de Coca-Cola India y Suroeste de Asia.

Mantenerse ágil en el mercado de bebidas significa escuchar a la vanguardia de los gustos del consumidor. En muchos mercados, entre ellos la India, se han lanzado nuevos productos sin dejar de ofrecer los productos tradicionales, como Coca-Cola, Maaza, bebidas de zumos Minute Maid y el Agua Kinley.

"VIO pretende establecer nuevas ocasiones de consumo en los consumidores, por encima del consumo cotidiano en el hogar", dijo Debabrata Mukherjee, vicepresidente de marketing y comercial en Coca-Cola India y Asia sudoccidental. "El producto está lleno de energía, leche y dirigido a los consumidores que necesitan beber sobre la marcha del día a día."

La capacidad de Coca-Cola para desarrollar productos relevantes a nivel local va más allá de la investigación del consumidor y de I + D. Conducir escalabilidad, eficiencia y calidad es algo que Coca-Cola se esfuerza constantemente como lo demuestra el lanzamiento de VIO.

"Este producto no sólo promete el crecimiento del negocio a largo plazo, también aprovecha la cadena de valor de nuestro sistema para la obtención de ingredientes y materias primas de la comunidad de la ganadería lechera", añadió Kini. "Esperamos la retroalimentación de los consumidores, lo que ayudará a decidir sobre la ampliación de este lanzamiento piloto."

La entrada de la compañía en la lechería sentará las bases para el próximo crecimiento del negocio en la India. La introducción de VIO sigue al lanzamiento del té helado FUZE en 30 ciudades en 2015 y Coke Zero en 2014. Como parte del lanzamiento piloto, primero se pondrá a disposición la Leche VIO saborizada en las áreas metropolitanas de la India a través de tiendas comerciales modernas y las plataformas de comercio electrónicas antes de la expansión del comercio tradicional.

"El sector de Lacteos es una categoría firmemente arraigada en la tradición india y disfrutada en gran medida por los consumidores", dijo T. Krishnakumar, consejero delegado de BIG India. "A medida que nos aventuramos en este importante segmento, nuestra intención es hacer que VIO sea accesible para el consumidor."

Coca-Cola ha seguido invirtiendo en la categoría de productos lácteos de valor agregado en todo el mundo con productos como Fairlife en los Estados Unidos, Toni y Santa Clara en América Latina, y Minute Maid Pulposo Súper Vía en Asia. Bebidas lácteas adaptadas a mercados específicos - como VIO en la India - complementan la cartera de Bebidas de The Coca-Cola Company diseñadas para cada ocasión y estilo de vida.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|