Food News Latam - Bolsas flexibles para sustituto de los bricks de leche

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bolsas flexibles para sustituto de los bricks de leche

Internacional Lácteos

Ecolean ha lanzado una alternativa al los clásicos Tricks empleados para el envasado de leche. El nuevo envase “to the last drop”, se trata de una bolsa flexible de tipo Stand-up que dispone de un surtidor que previene derrames, así como un asa por la tomar el envase para el vertido. Se trata de un envase aséptico y que además, contribuye a un menor desperdicio del alimento envasado ya que su vaciado es mucho más sencillo y eficaz.

El paquete Ecolean es cómodo de usar. Es fácil de agarrar, abrir, verter y los paquetes pueden ser en diferentes porciones y divertidos. Gracias a la comodidad del usuario incorporado en su diseño, los consumidores pueden adaptarse al nuevo concepto de peso ligero rápidamente.

alternativa brik lecheGracias a la forma geométrica inteligente, el paquete se coloca de manera constante en el estante y en la mesa. Aunque el material de embalaje es duro, es un juego de niños abrilo. El mango lleno de aire hace que sea fácil de obtener un control sobre el pico y hace que sea fácil de verter.

El envase flexible le permite obtener todo el contenido del paquete, no importa si el producto tiene alta o baja viscosidad. Esto también reduce el desperdicio de alimentos. El paquete Ecolean está preparado para todos los desafíos de un estilo de vida moderna.

Una vez vacío, el paquete es plano como un sobre. Imagínese el espacio que no ocuparán en la papelera y através del proceso de manejo de residuos.

¿Cómo puede un paquete ser tan suave y flexible al mismo tiempo que es tan robusto y fuerte? Pues bien, el secreto funcional del paquete comienza con la jarra de formato único. No importa el tamaño, un paquete Ecolean siempre está estable, incluso cuando está casi vacío. Este es el resultado de nuestro diseño de vanguardia y la ley de la gravedad.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|