Food News Latam - Derprosa presentará sus innovaciones en DRUPA

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Derprosa presentará sus innovaciones en DRUPA

Internacional Procesos / Envases

El próximo mes de junio tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, la última edición de DRUPA, la feria líder mundial en impresión gráfica e industrial, bajo el lema "Touch the Future". Como referente en el sector de las Artes Gráficas, Derprosa-Ti estará presente en esta feria, donde hará muestra de su apuesta por la innovación y el futuro en el sector de la laminación de lujo a través de sus productos.

Desde el 31 de mayo hasta el 10 de junio, las mejores empresas y profesionales del sector se darán cita para mostrar las últimas novedades e innovaciones en el sector, actuando como eje central de crecimiento y futuras posibilidades a escala internacional.

Deprosa-Ti, especializada en la fabricación de films para la laminación, mostrará a los asistentes diferentes films con acabados SoFT TOUcH ® , cuya patente europea posee Derprosa. Estos films tienen propiedades táctiles que dan a los productos un acabado suave con efecto aterciopelado, como SoFT TOUcH ® Matte (The Original One), Elegance Black SoFT TOUcH ® y Elegance Gold SoFT TOUcH ® . También podrán conocer otros films, como el Elegance Luminescence, el cual se distingue por conseguir efectos holográficos en 3D y aportar un efecto metálico a la impresión utilizando tintas convencionales.

Asímismo, Derprosa-Ti expondrá a los visitantes diferentes aplicaciones de lujo en las que se utilizan sus films, como packagings, bolsas, etiquetas, utilizadas en por las marcas más importantes a nivel internacional.

El evento se celebrará en el Recinto ferial de Düsseldorf, donde podrán visitar el stand D25 de Deprosa-Ti, en el pabellón 4. Además, durante el programa de conferencias que se celebrará durante la feria, Deprosa-Ti estará presente en dos mesas redondas:

a) “The role of Packaging in the Customer Journey”, el 7 de junio de 15:45 a 16:45, con la participación de Lucija Kralj (Product Manager Etiquetas Taghleef Industries).
b) “Beyond Paper – Dynamic Story Telling”, el 10 de junio de 11:45 a 12:45, con la participación de Ignacio López-Baillo (Director Comercial & Marketing Derprosa-Ti).

Con más de 28 años de experiencia, Derprosa es la marca de Artes Gráficas del líder mundial de BoPP: Taghleef Industrias (Ti). Especializada en el desarrollo, fabricación y comercialización de film de polipropileno bi-orientado: Ti tiene centros de producción, de innovación, logísticos y oficinas comerciales que llegan a más de 70 países en los cinco continentes.

Derprosa cuenta también con una filial en USA (Derprosa Specialty Films) y 14 almacenes alrededor del Mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

 Exberry logo PP

doehler logo      

 Agropur Logo Beneo logo Hawkins logo       Logo

 

  

kiwienzyme logo

|