Food News Latam - “G30” La colaboración es clave para tener éxito

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

“G30” La colaboración es clave para tener éxito

Internacional Control Calidad

La confianza, la transparencia y la tecnología fue el escenario en la Conferencia Global de Seguridad Alimentaria 2017. La 16ª Mundial de Seguridad Alimentaria anual resultó ser récord en varias dimensiones. Cerca de 1.200 delegados de 54 países emigraron a Houston a colaborar, lo que resultó una asistencia récord para centrarse en Liderazgo de tema para el crecimiento.

La industria de alimentos llevó a cabo su propia versión de una cumbre “G30”, como los gobiernos de 30 países se reunieron antes de la conferencia para discutir los temas vitales de seguridad alimentaria y la búsqueda de la armonización internacional continuaron.

conferencia global seguridad alimenticiaDurante el programa de conferencias, los asistentes escucharon a algunos de los CEO de las grandes empresas de alimentos y los más importante del mundo con respecto a la forma en que están impulsando el cambio en los programas de seguridad alimentaria de sus respectivas empresas y la cultura.

La confianza y la transparencia fueron temas recurrentes, y el público escuchó fuerte y claro estando estrechamente unidos a la seguridad alimentaria. Ciertos retos se enfrenta a la industria como la visibilidad, el control de la listeria, la aplicación de las normativas como FSMA, no va a desaparecer, y se debe a que la seguridad alimentaria no es una cuestión estática.

Competencia y la credibilidad de los auditores y la credibilidad de sus evaluaciones fue un tema caliente y presentadores de la conferencia reveló el inmenso trabajo que GFSI y del recién nombrado CPO’s –Certification Programme Owners haciendo calibrar el desempeño de los auditores para asegurar la consistencia y la confianza de el Programa de GFSI.

La llamada a la acción de los asistentes fue rotundo, debemos ser socios para crecer. La colaboración es clave para tener éxito en esta nueva era de una cadena de suministro globalizada cada vez mayor, la demanda de más información, una mayor regulación y un mayor riesgo de responsabilidad que nunca.

Asistentes a la conferencia dan fe que el contenido de algunos de los temas más dinámicas fueron la seguridad alimentaria y colaborar para construir la confianza y la transparencia, mediante el aprovechamiento de la tecnología y las relaciones. Esa colaboración se produce entre empresas comerciales, con las asociaciones públicas y privadas y con los consumidores para promover el crecimiento y garantizar la seguridad alimentaria para los consumidores de todo el mundo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|