Food News Latam - ¿Cómo desbloquear el potencial de su marca de carne con valor agregado?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo desbloquear el potencial de su marca de carne con valor agregado?

Latinoamérica Cárnicos

El valor añadido de la carne ha estado creciendo constantemente en los últimos años. Estos productos de carne crecieron un ocho por ciento en el 2014 y ahora son una categoría de $ 4 billones en el mercado de la carne fresca total de $ 48 mil millones. Según Steve Ramsey y Chris DuBois, de IRi Grouth Delivered, el valor de la carne está superando todos los demás crecimiento de alimentos perecederos y bebidas.

De hecho, en 2014 el valor añadido de la carne representó un 11% del crecimiento total de la carne fresca.

Una de las claves del éxito ha sido casi el dos por ciento del crecimiento del volumen anual del valor agregado de la carne en los últimos cinco años, esto contraste con el volumen para todas las demás carnes frescas, que disminuyeron a pesar de que ambas categorías tienen las mismas presiones en los precios de los productos básicos. No hay duda que los estilos de vida ocupados y la necesidad de conveniencia y preparación de la comida fácil, junto con un enfoque en la adición de proteína a las comidas (especialmente entre la generación del milenio y los Boomers) está ayudando a este crecimiento. 

Aquí está la manera de desbloquear el potencial de su marca de carne con valor agregado: ayude a sus clientes a hacer la cena, esta es una gran oportunidad para su marca. La mayoría  de las comidas de la cena (el 70%) se decide en el mismo día, y el 64% de los compradores de carne y aves de corral se puede influenciar en la tienda (a pesar que el 81% de ellos hacen una lista de compras de antemano).Asegúrese que sus compradores pueden ver fácilmente cómo su producto es una solución simple en la comida para ellos, y tenga una estrategia diferente para los días de la semana y fines de semana para los compradores.

Adapte sus ofrendas por la tienda, tiene que ir más allá de la demografía para encontrar sus compradores. Ha habido grandes avances en shopper marketing y análisis predictivo en los últimos años, y ahora es posible entender en qué tiendas los hogares específicos son propensos a comprar. Curiosamente, los minoristas de mayor rendimiento dan más espacio a la carne con valor agregado e inviertan más en las condiciones más óptimas de las tiendas, incluyendo la señalización que refuerza los principales impulsores de las compras de carne de valor añadido: conveniencia, facilidad de preparación y exploración del sabor.

Optimice sus surtidos y sabores. La mayor parte de la carne que da valor agregado (90%) se compone de pollo, carne de res o de cerdo. La concentración de cortes de pollo y sabores hace que sea un candidato para conservar el espacio, mientras que la carne de cerdo tiene más espacio para la experimentación del sabor con lomos dominando las ventas. Por otro lado, los sabores de carne son muy fragmentados y requieren más espacio para personalizar los productos de las preferencias locales. Para diferenciar los sabores de los cortes de carne es necesario comprender lo que será de interés para los consumidores a quienes vende y donde compran.

La optimización de las diferencias de precios es la clave para maximizar sus ventas y obtener beneficios. Los investigadores hicieron un análisis sobre las pechugas de pollo de carne con valor agregado versus pechugas de pollo con ninguna preparación para entender cómo las diferencias de precios influyeron en la parte de la carne de valor añadido. Encontraron que, mientras que la gente siempre compra pollo a pesar del precio, cambia entre el valor añadido y ninguna preparación en función de la relación de precios relativos. Y, cuando se trata de la promoción, el valor agregado de la carne es casi tres veces el volumen de la promoción del precio. Esta información se toma de la Conferencia Anual de la Carne 2015.

Si desea saber más visite www.iriworldwide.com.

 

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|