Food News Latam - Proyecto único de PET Technologies y AQUA-PREMIUM refleja las tradiciones ucranianas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Proyecto único de PET Technologies y AQUA-PREMIUM refleja las tradiciones ucranianas

Internacional Procesos / Envases

La marca VODA.UA es una combinación de estilo, belleza y salud. La alta calidad del agua de mesa mineral VODA.UA se confirma con el certificado correspondiente. La botella con estilo enfatiza la imagen de la empresa. El agua mineral VODA.UA es de clase premium. Así, el diseño de empaque de un producto de este tipo no puede pasarse por alto. Es lo que distingue a la marca de sus competidores en el mercado. 

En el marco de la cooperación, el equipo de PET Technologies adaptó el diseño de la botella de vidrio para las propiedades del material PET y desarrolló muestras de tres formatos de botellas: 0.5 l, 1 ly 1.5 l. La botella de PET a primera vista no se diferencia del vidrio: la base de botella VODA.UA es plana y repite la forma de base de la muestra de vidrio. 

La botella está decorada con las flores de amapola que tienen una rica historia en la vida cotidiana nacional de Ucrania: los ucranianos identificaron desde hace mucho tiempo las flores de amapola con la juventud y la belleza. Además, la flor de amapola se usaba tradicionalmente en el bordado de ropa nacional, adornaba las vyshyvankas de niñas solteras. La amapola también se consideraba un símbolo de la familia, ya que en su cabeza caben setecientas, setecientas dos o setecientas tres semillas. Precisamente gracias a la idea de la fertilidad la amapola se usaba a menudo como un atributo ceremonial en las fiestas familares y tradicionales. La variedad de símbolos que refleja la amapola se le otorga el significado especial en la cultura de Ucrania.

La combinación de las tradiciones culturales, de las tecnologías avanzadas y altos estándares de PET Technologies evidencian un proyecto más exitosamente llevado a cabo. Simplicidad y exclusividad, calidad europea e innovaciones, fiabilidad y servicio. ¡PET Technologies es un elemento de éxito!

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|