Food News Latam - La presión arterial encabeza la lista de problemas de salud cardiovascular

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

La presión arterial encabeza la lista de problemas de salud cardiovascular

Internacional Ingredientes

Una investigación de Lycored ha encontrado que la presión arterial saludable es el principal objetivo de bienestar cardiovascular de los consumidores. El líder mundial de carotenoides encuestó a 505 hombres y mujeres en los Estados Unidos y el Reino Unido. Todos tenían más de 50 años, el grupo demográfico con mayor probabilidad de comprar suplementos para la salud cardiovascular (CVH).

Casi siete de cada diez (68%) clasificaron la presión arterial saludable como uno de los tres objetivos de CVH que más deseaban alcanzar. Los niveles saludables de colesterol en la sangre (61%), las arterias sanas (55%) y un sistema circulatorio saludable (45%) también obtuvieron puntajes altos.

El año pasado, un ensayo clínico encontró que el extracto de tomate estandarizado de Lycored estaba relacionado con reducciones significativas en la presión arterial en personas con hipertensión. 1 El extracto es la base de Cardiomato TM , la mezcla patentada de Lycored para suplementos cardiovasculares.

También se ha demostrado que Cardiomato ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL oxidado, la segunda mayor preocupación para los consumidores encuestados. Casi nueve de cada diez (88%) sabían que los niveles altos de colesterol LDL se consideran malos para la CVH, y el 42% lo eligió como uno de los riesgos de CVH que más deseaban evitar.

Golan Raz, Jefe de la División de Salud Global de Lycored, dijo: “El bienestar cardiovascular es uno de los objetivos más importantes para los consumidores centrados en la salud. Como muestra nuestra investigación, la presión arterial y el colesterol son dos de las preocupaciones más comunes, y la suplementación puede desempeñar un papel importante en el tratamiento de ambos. La miríada de nutrientes activos en Cardiomato funciona de manera sinérgica para ofrecer beneficios significativos y científicamente fundamentados para el bienestar cardiovascular ".

Los hallazgos llegan al final del mes de American Heart Health, que tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre las condiciones cardiovasculares. La American Heart Association estima que más de 100 millones de ciudadanos estadounidenses tienen presión arterial alta, lo que es un factor en decenas de miles de muertes por año. 2

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|