Food News Latam - ADM invierte en el líder de fermentación de precisión Acies Bio

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

ADM invierte en el líder de fermentación de precisión Acies Bio

Latinoamérica Ingredientes Agricultura

La asociación ayudará a construir sobre las capacidades de I + D de clase mundial de ADM y la amplia cartera de productos y soluciones innovadores y producidos de manera responsable. 


ADM (NYSE: ADM), líder mundial en nutrición y origen y procesamiento agrícola, anunció hoy que está realizando una inversión de capital líder en Acies Bio, una empresa de biotecnología con sede en Eslovenia que se especializa en I + D y servicios de fabricación para desarrollar y escalar biología sintética y tecnologías de fermentación de precisión para aplicaciones alimentarias, agrícolas e industriales.

Esta inversión ayudará a ADM a avanzar más rápidamente en proyectos en el campo de la fermentación microbiana de precisión al aprovechar las amplias capacidades microbianas y los servicios de fabricación por contrato de Acies Bio.

“La tecnología microbiana está abriendo oportunidades disruptivas en agricultura sostenible, materiales y combustibles sostenibles y proteínas alternativas”, dijo Ian Pinner, director de estrategia e innovación de ADM. “Estamos impulsando oportunidades de crecimiento al trabajar con innovadores que aprecian nuestra combinación única de experiencia, capacidad y acceso a materias primas. Ahora, al invertir para convertirnos en un propietario minoritario en Acies Bio, estamos abriendo la puerta a una nueva colaboración con un negocio innovador y complementario para satisfacer la creciente demanda de productos desarrollados mediante fermentación microbiana ".

Fundada en 2006, Acies Bio desarrolla plataformas y tecnologías innovadoras y patentadas basadas en biología sintética y microbiana y también ofrece servicios de I + D por contrato en ingeniería de cepas microbianas y fermentación para clientes en segmentos clave de crecimiento, incluida la agricultura sostenible, alimentos funcionales y productos químicos industriales de base biológica. .

"La misión principal de Acies Bio es utilizar el poder casi ilimitado de la diversidad microbiana para impulsar la innovación disruptiva y ayudar a crear un futuro de base biológica más sostenible", dijo Enej Kuščer, cofundador y director de Acies Bio. "Esta asociación estratégica con ADM permitirá a Acies Bio expandir y acelerar el desarrollo de nuestras tecnologías de plataforma, cuyo objetivo es reemplazar los productos químicos sintéticos y la producción, a menudo intensiva en carbono, que se utiliza actualmente en la alimentación y la agricultura con productos microbianos de base biológica".

“Esta inversión de ADM también permitirá a Acies Bio expandir nuestra infraestructura y aumentar las capacidades de alto rendimiento de nuestra plataforma SmartRoute, lo que permitirá un desarrollo más rápido de nuevas tecnologías y productos”, dijo Štefan Fujs, cofundador y director de Acies Bio. "Esto acelerará el proceso interno y también nos ayudará a brindar más servicios de calidad a nuestros socios y colaboradores".

La inversión de ADM en Acies Bio se realiza a través de ADM Ventures, el brazo de capital de riesgo corporativo de la empresa. ADM Ventures invierte en empresas emergentes de vanguardia con tecnologías disruptivas en tres áreas clave: nutrición humana, nutrición animal y sostenibilidad. ADM Ventures también busca nuevas empresas que utilicen los activos y materias primas de ADM para producir materiales sostenibles, además de tecnologías que mejoren la eficacia o eficiencia de las operaciones de ADM.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|