Food News Latam - Tecnología inteligente para análisis modernos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tecnología inteligente para análisis modernos

Latinoamérica Control Calidad

Soluciones de vacío sin ruido y sin aceite, eficiencia energética y evaluación de datos optimizada son los requisitos en análisis y los entornos de investigación y laboratorio asociados, como la espectrometría de masas. La tecnología de vacío funciona casi como un corazón en la mayoría de los sistemas, ya que permite que los procesos se ejecuten.

Sin embargo, a menudo se presta poca atención a la elección correcta de los componentes de vacío, que sin embargo es un factor esencial para la eficiencia de los procesos analíticos o incluso de fabricación.

 

¿Vacío delantero? tecnología innovadora apoya el medio ambiente
El vacío sin aceite es el método de elección aquí. Con la serie ECODRY, Leybold ofrece una bomba limpia, silenciosa, compacta y de bajo mantenimiento para su uso en laboratorios analíticos o de investigación. Esta clase de bomba se encuentra exactamente en el área de transición entre pequeños dispositivos de laboratorio y máquinas grandes. Sin embargo, la innovación más significativa es, sin duda, la reducción del nivel de ruido: "La bomba es compacta, de baja vibración, potente, fácil de operar y muy silenciosa en su diseño", afirma el Gerente de Producto Alexander Kaiser.

El ECODRY plus se desarrolló exactamente de acuerdo con los requisitos de sistemas como los espectrómetros de masas y los microscopios electrónicos. Por lo tanto, también es adecuado para su uso en aceleradores grandes, ya que no hay contaminación por polvo o aceite. Ofrece a los usuarios un alto grado de comodidad, rendimiento de velocidad de bombeo y flexibilidad.

Equipada con dos interfaces flexibles, la bomba también se puede controlar a distancia. Cuando se usa en sistemas de análisis comerciales, a menudo se integra en el sistema de control de la planta y puede iniciarse, detenerse, variarse en velocidad y también monitorearse según sea necesario.

¿Alto vacío? Sistemas de bomba Plug & Play
Los dispositivos de la serie TURBOLAB son sistemas de bomba de alto vacío plug-and-play y ofrecen una amplia gama de variantes: son compactos, completamente ensamblados y pueden ponerse en funcionamiento de inmediato. Las diferentes configuraciones cubren los requisitos de vacío de las aplicaciones en los mercados de I + D y las aplicaciones analíticas. El exclusivo cojinete híbrido sin aceite de las turbombombas TURBOVAC i / iX y la elección de diferentes bombas de vacío delanteras de compresión en seco permiten un funcionamiento sin hidrocarburos. Estos sistemas de bomba compacta se entregan completamente ensamblados y listos para funcionar.

Incluyen una bomba turbomolecular, una bomba de respaldo y una innovadora unidad de visualización de TPU. Ambas versiones compactas de mesa y carro móvil están disponibles y ofrecen una operación flexible y conveniente. También se pueden obtener kits de instalación para el montaje variable de la turbobomba lejos del bastidor de la estación de bombeo.

Una amplia gama de accesorios, como el gas de sellado y / o la válvula de ventilación, la válvula de seguridad de vacío de respaldo, la unidad de refrigeración, la cinta calefactora, etc.

Hoy en día, los datos y su interpretación correcta son factores esenciales en la investigación y el desarrollo basados ​​en máquinas, pero también en la fabricación. Por lo tanto, la tecnología de medición asociada con la tecnología de vacío es crucial para la evaluación de procesos desde la investigación básica hasta la fabricación industrial. Por lo tanto, Leybold ofrece una amplia gama de instrumentos de medición, sensores y componentes.

Analizar y medir: optimizar los sistemas TURBOLAB pueden equiparse con medidores de vacío delantero THERMOVAC TTR y sensores de alto vacío PENNINGVAC PTR. Los sensores conectados se detectan y las lecturas de presión se muestran automáticamente en la pantalla.

Todos los parámetros críticos y las condiciones de operación, tales como errores, advertencias, frecuencia, temperatura, etc., se registran automáticamente en una memoria interna según un intervalo de tiempo estándar y el usuario puede ajustarlos directamente en el sitio. Un servidor web integrado permite el control remoto, el monitoreo y la configuración de los dispositivos TURBOLAB desde el dispositivo móvil o desde la computadora a través del navegador.

Una cartera completa de sensores y controladores facilita la medición y el control de los procesos. Ofertas Leybold innovaciones reales con sus sensores para la medición de vacío en numerosas aplicaciones en el rango de presión de 2000 a 10- 12 mbar.

Estos dispositivos de medición ofrecen mayor precisión, un rango de medición extendido, mejor reproducibilidad y estabilidad del proceso. Complementan la cartera con nuevas interfaces y áreas adicionales para su uso en cámaras de bloqueo.

Leybold ofrece sensores de varios diseños con sus propios rangos de medición característicos. Se distingue entre mediciones de presión directas e indirectas.

Estos sensores de vacío independientes del tipo de gas cubren mediciones directa y mecánicamente:
- dispositivos de medición capacitivos CERAVAC y
- sensores capacitivos DI / DU y de presión piezoeléctrica

La medición indirecta de la presión dependiente del tipo de gas es posible con los sensores
- THERMOVAC, un medidor de vacío de conductividad térmica según Pirani
- Medidores de vacío de ionización de cátodo frío PENNINGVAC basados ​​en el principio del magnetrón invertido .
- Medidores de vacío de ionización por cátodo caliente IONIVAC según Bayard-Alpert.

Los controladores de las series Graphix y Display completan la gama de accesorios.

Leybold ofrece de una fuente todo, desde consultoría hasta opciones de posventa para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|