Food News Latam - Llega Chymostar : la innovación de la industria láctea

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Llega Chymostar : la innovación de la industria láctea

Latinoamérica Lácteos

DuPont Nutrition & Biosciences impulsa la innovación de la industria láctea con el coagulante de queso Chymostar. El Chymostar ™ derivado de la fermentación permite una rápida coagulación de la leche y asegura un desarrollo equilibrado de sabores y texturas para una variedad de aplicaciones lácteas. DuPont Nutrition & Biosciences (DuPont NYSE: DD) anunció hoy el lanzamiento mundial de Chymostar ™, una nueva preparación de coagulación de la leche para la industria láctea que ofrece una coagulación y cinética de maduración óptimas.

 

Chymostar ™ se puede utilizar para producir cualquier tipo de queso: quesos duros, semiduros, blandos, maduros en moho, bajos en grasa e ingredientes, y es la última incorporación a la sólida cartera de ingredientes lácteos de DuPont, que incluye productos probados como Carlina ™ Animal Rennet y coagulantes microbianos líquidos Marzyme ® para ayudar a resolver cualquier desafío que puedan enfrentar los productores de lácteos.

"Chymostar ™ completa nuestra cartera de coagulantes para que podamos servir a nuestros clientes de queso con todos los ingredientes críticos: cultivos, coagulantes y lipasas en función de sus necesidades específicas", dijo Clementina Dellomonaco, gerente global de línea de productos, Dairy Enzymes, DuPont Nutrition & Biosciences. “Esta última solución se basa en nuestra vasta experiencia en tecnología de cultivos de queso y conocimiento de aplicaciones. Y, este acoplamiento de innovación de producto y años de experiencia en la fabricación de quesos industriales y especiales eleva cualquier producto nuevo; nuestros clientes reciben asistencia integral ".

Chymostar ™ presenta una serie de beneficios únicos, incluida la formación ideal de cuajada y la velocidad de reafirmación. Permite un rápido desarrollo del sabor debido a su perfil proteolítico equilibrado, lo que ayuda a mitigar el tiempo y el costo de la maduración. Desarrollado para una amplia gama de consumidores globales, fue importante para DuPont que fuera sin conservantes, kosher, con certificación halal y adecuado para su uso en productos vegetarianos.

"En las pruebas, hemos descubierto que el desarrollo mejorado de la textura y la capacidad de fusión de Chymostar ™ lo distinguen", dijo Dellomonaco. "Estamos entusiasmados con la confiabilidad y versatilidad de este coagulante para clientes de todo el mundo que buscan hacer una amplia gama de productos lácteos".

Chymostar ™ también cumple con los requisitos de pureza y termolabilidad para la calidad del suero. Se inactiva en el suero mediante técnicas de pasteurización estándar y es un producto purificado, libre de actividades secundarias de lipasa y amilasa.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|