Food News Latam - CHOOZIT BC 02 para expandir su negocio de queso para pizza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

CHOOZIT BC 02 para expandir su negocio de queso para pizza

Latinoamérica Lácteos

DuPont Nutrition & Biosciences presenta CHOOZIT ® BC 02 para ayudar a los fabricantes de pizza con queso a expandir su negocio. Después del exitoso lanzamiento del año pasado de CHOOZIT ® BC 01, DuPont ahora extiende su oferta con CHOOZIT ® BC 02, una nueva producto para ayudar a los fabricantes de queso a garantizar la calidad y la consistencia.

Parte de la cartera de ingredientes de DuPont ™ Danisco ® , el nuevo ingrediente se une a CHOOZIT ® BC 01 como una formulación patentada diseñada para ayudar a los fabricantes de queso a crear valor agregado y flexibilidad para sus clientes de servicio de alimentos: permitiéndoles lograr un queso de pizza de calidad constante en una amplia gama de hornos en todo el mundo, día tras día.

Los cultivos CHOOZIT ® BC ofrecen ventajas claves, que incluyen condiciones de procesamiento robustas, control de dorado, mejor flexibilidad para hornear pizzas en transportadores de horno, con una calidad del queso consistente sin cambios en la textura antes de la trituración y un menor riesgo de deterioro, todo en una etiqueta natural y amigable.

Los cultivos son soluciones de etiquetas limpias para controlar la cocción, a diferencia de muchas alternativas en el mercado que están formuladas con aditivos. CHOOZIT ® BC ayuda a los fabricantes de queso para pizza a satisfacer las preferencias de los consumidores por los productos naturales, al tiempo que utiliza menos agua en la producción, un menor volumen de suero y menos energía para el secado del suero.

Los fabricantes de queso de pizza habían luchado durante mucho tiempo para lograr el color dorado preferido de los consumidores utilizando soluciones naturales, hasta el exitoso lanzamiento del año pasado de CHOOZIT ® BC 01 en el mercado europeo. Hasta la fecha, CHOOZIT ® BC 01 está en uso comercial por un número significativo de productores líderes de queso para pizza y en fases de aprobación en países clave de la región europea en general. Estos países representan aproximadamente el 77% del total de queso para pizza producido en Europa .

"A medida que aumenta la demanda en la industria mundial de la pizza, los fabricantes de queso para pizza han buscado soluciones para mejorar sustancialmente la calidad y la consistencia de su producto", dijo Annie Mornet, gerente global de producto, en DuPont Nutrition & Biosciences. “Presentamos CHOOZIT ® BC 01 el año pasado y descubrimos que los clientes están muy satisfechos con su rendimiento único. Los fabricantes de queso para pizza han confirmado que CHOOZIT ® BC 01 proporciona un control de dorado mucho mejor para la misma calidad de queso, y para algunos procesos particulares de fabricación de queso para pizza, los fabricantes han podido usar un 25%

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|