Food News Latam - AvailOm plataforma omega-3 en polvo de alta carga para los suplementos dietéticos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

AvailOm plataforma omega-3 en polvo de alta carga para los suplementos dietéticos

Latinoamérica Ingredientes

AvailOm ® es la más alta carga de omega-3 en su clase con una biodisponibilidad superior, la estabilidad y la comodidad. Un alto grado de DHA de AvailOm ® derivado de algas más altos grados de EPA y DHA derivados del aceite de pescado ahora están disponibles. AvailOm ® permite suplementos diferenciados de omega-3 y de múltiples ingredientes adaptados a aplicaciones específicas. 


Evonik ha anunciado hoy la ampliación de su AvailOm ® plataforma de carga alta de omega-3 en polvo para ayudar a compañías nutracéuticas desarrollar formulaciones a base de algas o aceite de pescado superiores de sus suplementos dietéticos. Cada uno de los tres grados está diseñado para abordar las necesidades de estilo de vida de grupos de consumidores, como veganos y vegetarianos, o áreas de aplicación específicas como envejecimiento saludable, embarazo y maternidad.

Al ser directamente comprimible en tabletas y con una resistencia a la oxidación de más de cuatro años, AvailOm ® permite el desarrollo de suplementos combinados puros o de múltiples productos con omega-3 que son más convenientes y fáciles de tragar. También puede prevenir los efectos secundarios asociados con las cápsulas de aceite de pescado, incluidos olores y regusto indeseables o eructos a pescado.

"AvailOm ®destaca el compromiso de Evonik con el desarrollo de ingredientes alimentarios avanzados que sean sostenibles y científicamente probados para mejorar la salud y la calidad de vida en general ”, dijo Cornelis van den Muyzenberg, vicepresidente de ingredientes alimentarios y proyectos estratégicos. “Esperamos aprovechar nuestra plataforma AvailOm®, así como nuestra formulación complementaria y servicios de ampliación, para ayudar a los clientes de nutracéuticos a crear marcas de suplementos diferenciadas que sean seguras, convenientes y cómodas para que los consumidores las tomen como parte de su rutina diaria normal. "

“Con esta expansión de nuestro AvailOm ® plataforma, las empresas nutracéuticas pueden diferenciar aún más sus marcas de suplementos seleccionando uno de los tres grados separados que se adaptan a grupos de consumidores o áreas de salud específicos ”, dijo el Dr. Christopher Studte, Director de Nuevos Ingredientes para la Salud en Evonik. “Además de la provisión de pautas que pueden ayudar a optimizar el uso y manejo de AvailOm ® , una gama de desarrollo de la formulación y servicios a escala están disponibles para ayudar a los clientes acelerar su velocidad en el mercado.”

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|