Food News Latam - ¿Cómo los desarrollos tecnológicos están sacudiendo la industria de alimentos y bebidas?

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

¿Cómo los desarrollos tecnológicos están sacudiendo la industria de alimentos y bebidas?

Latinoamérica Procesos / Envases

AGRANA Fruit -Trendblog: “Shaking tech” aborda cómo los desarrollos tecnológicos están sacudiendo la industria de alimentos y bebidas. Como parte de las últimas megatendencias de consumo de AGRANA Fruits, la empresa acaba de publicar el blog de tendencias “Shaking tech”, que se centra en cómo la tecnología y la digitalización permiten una mayor transparencia y trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro.

 

De qué se trata la "tecnología de agitación"

Los consumidores están más informados que nunca. El fácil acceso a la información sobre el origen de los alimentos, cómo se procesan y cuáles son los ingredientes exactos, hace que la conexión emocional con una marca o producto sea esencial. Según el estudio de consumidores realizado por FMCG Gurus, el 40% de los consumidores a nivel mundial quieren conocer la historia detrás de los productos antes de comprarlos y el 56% de los consumidores dice que las historias sobre una marca influyen en su decisión de compra.

Además de una mayor participación de los consumidores, la tecnología también permite nuevas formas de cultivar, procesar, distribuir y comprar alimentos. Inteligencia artificial, impresión de alimentos 3D y Blockchain son solo algunos de los ejemplos que se pueden monitorear en el mercado. Para leer el blog de tendencias completo, visite: https://international.trendblog.agrana.com/en/af-fruit-trends/shaking-tech

¿Qué significa AGRANA Fruit?

AGRANA Fruit ofrece una amplia gama de soluciones creativas e innovadoras para la industria de alimentos y bebidas. Las soluciones de frutas ofrecen fruta de alta calidad, preparada por expertos para ser utilizada en las industrias de productos lácteos, helados, panadería, servicio de alimentos y bebidas. El trabajo de desarrollo de productos de AGRANA Fruit incorpora las últimas tendencias mundiales en nutrición y salud.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|