Food News Latam - Afrutado o picante: Nuevas piezas de chocolate inspiradas en la naturaleza

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Afrutado o picante: Nuevas piezas de chocolate inspiradas en la naturaleza

Latinoamérica

Cuando los alimentos deben estar "libres de", el azúcar suele ser el foco. Cada vez más, los consumidores eligen productos que no contienen azúcar, ya sean alimentos saludables como muesli o golosinas como helados, postres, bocadillos o productos horneados.

La gente quiere edulcorantes alternativos, idealmente de fuentes naturales, como el azúcar de flor de coco. También conocido como azúcar de palma, este edulcorante natural se deriva de las flores de la palma de coco y es popular entre los consumidores. Con su sabor a malta y caramelo, armoniza perfectamente con el chocolate. HERZA Schokolade lo demuestra con su nueva línea de productos orgánicos “Inspired by nature”. Las piezas de chocolate en ocho emocionantes composiciones de sabor muestran cuán variada puede ser la combinación de chocolate y azúcar de flor de coco.

La línea de productos se centra en piezas de chocolate con componentes frutales muy diversos, como el cremoso chocolate con leche con copos de plátano que dan un efecto crujiente en la boca. Las hojas de chocolate negro con polvo de cereza ácida son una combinación inusual, y el polvo le da al chocolate de sabor completo una nota afrutada y agria.

Un complemento perfecto para las mezclas de helados y aperitivos son los trozos de chocolate negro picado con trozos de frambuesa afrutada y vainilla. Los cubitos de chocolate negro con ligeras notas de jengibre y un toque de limón son una auténtica innovación en los trozos de chocolate. Otra novedad son las hojas de chocolate negro con su robusta nota de cacao, el refrescante aceite de naranja y los crujientes núcleos de cacao. Las nuevas chispas de chocolate con leche cremoso son un buen contraste, con café y cardamomo para una explosión de sabor de 1001 Nights.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|