Food News Latam - Tecnologías Sartorius, la inigualable experiencia en ingeniería de bioprocesos

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Tecnologías Sartorius, la inigualable experiencia en ingeniería de bioprocesos

Latinoamérica Bioseguridad

La reducción de costos de fabricación de los productos biológicos está ganando mucha atención dentro de la industria. Las herramientas de modelado pueden ayudar a las compañías a entender el impacto de las  tecnologías innovadoras de bioprocesamiento en los procesos económicos. Andrew Sinclair de Biopharm resalta cómo el modelado de costos predijo con éxito la adopción de tecnologías single-use por la industria reduciría los costos de biofabriación.

Las soluciones de bioprocesos que ofrece Sartorius son:

  • La filtración y purificación
  • Fluid Management
  • Configurable de uso único Sistema
  • Control de procesos
  • Biorreactores y fermentadores
  • Medios y Buffers
  • Soluciones integradas
  • Servicios

Puede simplificar su ampliación y minimizar el riesgo de transferencias de proceso para conseguir la mejor solución con la alta densidad de las células y cultivos continuos. La gama de plataformas de Sartorius biorreactores se han desarrollado con geometrías estándar similares para maximizar el rendimiento y simplificar la transición entre escalas. El software MFCS SCADA de campañas se asegura fácil y fiable de gestión de datos y control en todas las plataformas. Con una quimiometría integrada simplifica la aplicación del diseño de experimentos (DOE) y el análisis de datos multivariados (MVDA) y permiten la implementación de  Los principios del diseño de calidad (QbD).

Por otra parte, Connect Upstream es un equipo de Diseño en Soluciones Integradas suministra e implementa plataformas de biofabricación rápidas y rentables, desde el desarrollo del proceso a fase clínica y a fabricación comercial.

La combinación de la inigualable experiencia en ingeniería de bioprocesos single-use es una plataforma de upstream totalmente integrada con la excepcional cartera de tecnología de bioprocesos para el desarrollo de sus procesos, diseño de las instalaciones y el cumplimiento normativo. 

"El desempeño del equipo Stedim Biotech de Sartorius superó nuestras expectativas." "Ahora tenemos una instalación muy flexible con un equipo escalable, disponible desde de 50 litros hasta 2.000 litros diseñado para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes." dijo Ge Li, Ph.D., Presidente y CEO de Wuxi AppTec.

Contacte aquí a Sartorius

* indicates required
 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|