Food News Latam - Corferias y Koelnmesse consolidan su alianza en la nueva versión de la feria Andina Pack

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Corferias y Koelnmesse consolidan su alianza en la nueva versión de la feria Andina Pack

Latinoamérica Procesos / Envases

Uno de los objetivos de la alianza, sellada a mediados de 2015, es convertir a Colombia en sitio estratégico en la región latinoamericana para el apalancamiento de ferias internacionales en el sector de empaque, envase y embalaje en las diferentes industrias. La intervención del organizador ferial de Alemania, Koelnmesse, permitirá la proyección de Colombia en negocios hacia las regiones Andina, Centroamérica y El Caribe.


Bogotá, septiembre de 2017. La decimocuarta versión de Andina Pack, que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Corferias, será la primera edición de la feria que contará con la alianza estratégica de la empresa alemana Koelnmesse, reconocida como el organizador ferial número uno del mundo para más de 25 sectores comerciales, cuyo objetivo es convertir a Colombia en un sitio estratégico para apalancar las ferias de talla internacional.

“Al contar con el respaldo de Koelnmesse, los expositores y compradores internacionales tienen la claridad de que encontrarán en Andina Pack las empresas líderes del sector a nivel mundial. Además, por la ubicación estratégica del país en Suramérica podemos tener mayor alcance e impacto hacia los compradores de la región”, dijo la jefe de proyecto de la feria Andina Pack, Doris Chingaté.

La alianza entre los dos recintos feriales se gestó a mediados de 2015 para aumentar las competencias de Colombia en industrias como empaque, envase, embalaje, entre otras, impulsando al país a obtener el estatus de “hub de las Américas” en temas feriales.

Asimismo, la unión entre Corferias y Koelnmesse fortalece la convocatoria de expositores internacionales en representatividad lo que le permitirá a los compradores profesionales obtener contactos cualificados y soluciones para sus necesidades.

Actualmente, Koelnmesse es el principal centro de exposiciones de aproximadamente 25 sectores de la economía mundial para los que la compañía organiza más de 80 ferias de muestras líderes en todo el mundo. Entre sus proyectos más destacados se encuentra la feria Anuga FoodTec, el encuentro líder del sector de alimentos y bebidas del mundo.

“El hecho de que ellos hayan volcado sus ojos a un evento con una trayectoria sólida y reconocida como Andina Pack, reafirma el concepto de liderazgo y proyección de la feriak”, señaló Chingaté.
Sin duda alguna, las competencias de Koelnmesse como recinto ferial lograrán que Andina Pack cuente con un gran respaldo internacional, no solamente para convocar una mayor cantidad de empresas expositoras con una mayor muestra comercial, sino contribuirá al objetivo de que nuestro país sea reconocido como el hub de la región en este tipo de ferias industriales relacionadas con el sector de empaque, envase y embalaje.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|