Food News Latam - Nestlé Professional lanza una nueva gama de salsas al chocolate

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nestlé Professional lanza una nueva gama de salsas al chocolate

Latinoamérica Confitería

Deliciosos helados recubiertos de chocolate crujiente, exquisitos brownies con fundido de chocolate, café helado con salsa al chocolate con avellanas… Para hacer irresistible la repostería, Nestlé Professional acaba de lanzar la nueva gama de salsas al chocolate NESTLÉ POSTRES dirigida a los profesionales de la hostelería y pastelería.

• Con sabores intensos, debido a su alto porcentaje de chocolate en polvo, textura cremosa, viscosidad ideal y fácil de aplicar en diferentes tipos de postres, las nuevas salsas de chocolate permiten crear infinidad de recetas gracias a sus tres variedades:
• Salsa al chocolate: Dirigida a los amantes del chocolate negro y con un sabor intenso, proporciona el toque perfecto para las mejores recetas de repostería y pastelería.
• Salsa al chocolate crujiente: Salsa de chocolate que se vuelve crujiente en contacto con el frío en 40 segundos. Su textura es ideal para topping para helados, postres fríos y para crear straciatella.
• Salsa al chocolate con avellana: La perfecta combinación de notas de chocolate con el característico sabor de las avellanas tostadas. Elemento estrella para dulces y pasteles.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|