Food News Latam - ROUSSELOT® Anuncia nueva organización comercial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ROUSSELOT® Anuncia nueva organización comercial

Latinoamérica Ingredientes

Rousselot®, un negocio mundial de Darling Ingredients y el fabricante líder de soluciones a base de colágeno1, ha anunciado la reorganización de sus marcas y productos en tres nuevos segmentos estratégicos: Rousselot Health & Nutrition (Salud y Nutrición) Rousselot Biomedical (Biomedicina) and Rousselot Functional Ingredients (Ingredientes funcionales).

Al abarcar la oferta completa a base de colágeno de Rousselot, los segmentos crean un enfoque fuerte y una dirección estratégica para desarrollar soluciones que ofrezcan beneficios para la salud del cliente, respalden el desarrollo de la ciencia médica y maximicen las propiedades del producto.

El lanzamiento de los nuevos segmentos apunta a proporcionar una estructura clara para respaldar la innovación de la cartera en evolución de Rousselot en línea con la demanda y las necesidades del mercado. Debido a que las soluciones a base de colágeno continúan ganando terreno en espacios de mercado en constante cambio, Rousselot está reposicionando su oferta en estas categorías en crecimiento para desarrollar soluciones que cumplan con las tendencias y preferencias más recientes de los consumidores.

Jos Vervoort, vicepresidente ejecutivo de Rousselot, comenta: “La nueva organización en segmentos proporcionará una infraestructura mejor para continuar entregando a nuestros clientes la excelencia operativa que nos distingue y, al mismo tiempo, nos permitirá explorar más en profundidad el potencial de esta molécula extraordinaria, incluso en campos no explorados. Nuestro éxito continuo es un testamento de nuestro compromiso y nuestra experiencia, que desde 2014 ha recibido el respaldo de Darling Ingredients. Espero con ansias ver la fortaleza renovada que Rousselot obtendrá de esto”.

La organización nueva se construye sobre los 128 años de experiencia de Rousselot al dar forma al valor añadido de los productos a base de colágeno dentro de las diferentes industrias. Siendo la proteína más abundante en los mamíferos, el colágeno se encuentra en la naturaleza bajo diferentes tipos. De acuerdo con el origen y los métodos de procesamiento, la molécula del colágeno se convierte en varios productos diferentes. Cada uno ofrece propiedades y funcionalidades diversas y aportan ventajas específicas para muchas aplicaciones. Mientras continúa proporcionando las mejores soluciones de colágeno para los sectores alimentario, de salud y nutrición, farmacéutico y biomédico, Rousselot explorará las oportunidades de innovación para impulsar los tres segmentos.

• Rousselot Health & Nutrition: Dedicado a la salud y la nutrición, este segmento se enfoca en brindar un mundo de beneficios para la salud y contribuir a mejorar la salud pública con los mejores ingredientes que responden a las demandas actuales de soluciones que ofrezcan eficacia comprobada total, seguridad total y calidad superior. Resultados científicos confiables, formulación de expertos y asesoramiento regulatorio completan la oferta única. La gama de productos de Rousselot incluye péptidos de colágeno Peptan®, Peptan® IIm para apoyar tanto la salud como la movilidad y ProTake™ para el enriquecimiento de proteínas.

• Rousselot Biomedical: Este segmento se construye sobre la experiencia y el historial comprobable de Rousselot en la industria farmacéutica. Como el segmento estratégico más reciente de Rousselot, apunta a avanzar en la ciencia médica con X-Pure®, una gama respaldada por la ciencia de gelatinas purificadas y colágenos que ofrece ventajas únicas para garantizar el rendimiento, la calidad y la seguridad de aplicaciones (bio)médicas.

• Rousselot Functional Ingredients: Celebrando la larga trayectoria de Rousselot, este segmento se enfoca en gelatina estándar y especializada, un ingrediente de etiqueta limpia que proporciona ventajas funcionales inigualables. Con la gelatina de Rousselot, la diferencia es clara. Diseñada por la naturaleza, obtenida de manera segura y sostenible, crea productos de alta calidad para las industrias alimentaria, farmacéutica y técnica.

Además de la introducción de esta organización nueva en segmentos, Rousselot también presentará un sitio web nuevo y un logotipo renovado que también reflejará la dirección estratégica nueva, expandirá los horizontes al tiempo que permanecerá leal a su esencia: maximizar el potencial del colágeno.

Se presentará la nueva organización en Vitafoods Asia
En la feria Vitafoods Asia de este año, Rousselot exhibirá el segmento Salud y nutrición por primera vez, al mostrar las soluciones y los productos en el puesto J10 específicamente preparado para el mercado de la nutrición asiática.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|