Food News Latam - El açaí llegó a la argentina de la mano de Açaí Frooty

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

El açaí llegó a la argentina de la mano de Açaí Frooty

Argentina Ingredientes

El açaí, una de las frutas más nutritivas del mundo, llegó a Argentina de la mano de Açaí Frooty hace ya dos años consolidándose como líder en el segmento en el país. La compañía ofrece en el mercado local productos en presentaciones de 200 grs, 500 grs, 1 Kg, y 3.6 Kg. Deportistas, gourmands, viajeros, amantes del país carioca y personas que les gusta cuidarse y comer bien son los principales consumidores de la línea que tiene al açaí como protagonista.

 

Todos las variedades de Açaí Frooty pueden ser consumidas recién sacadas del freezer, como si fuera un helado, o bien tendiendo a líquido. Además, pueden mezclarse con yogurt, con frutas, granola o utilizarse en preparaciones de postres.

Acai Frooty 200 grs. NAT con granolaConsiderada un super alimento por sus propiedades antioxidantes y sus aportes de proteínas, minerales y vitaminas. Açaí Frooty es un alimento apto para veganos y celíacos, dado que no contiene ingredientes de origen animal y no posee gluten (excepto la tapa de granola de la presentación de 200 gramos). Es ideal para deportistas, por su capacidad energética y para quienes buscan un alimento rico, saludable y natural. Uno de los productos estrella de la compañía es el Frooty Zero, una versión sin azúcar y con el sabor inigualable del açaí.

Nicolás Supital, Director de Açaí Frooty en Argentina, cuenta que “todo surgió en un viaje familiar a Buzios en el año 2006, cuando probamos casi por casualidad el açaí. De hecho, otro argentino fue quien nos motivó a hacerlo, ya que veíamos a los brasileros comerlo con devoción pero no nos animábamos a degustarlo. Pensábamos que era un postre de chocolate, pero no teníamos idea acerca de su sabor y textura. Era algo completamente desconocido.” Una vez que probaron el açaí, cuenta, quedaron fascinados: “Entendimos las razones del fanatismo entre los consumidores y esa mística que caracteriza a esta fruta. Eso fue motivo suficiente para iniciar una búsqueda que duró exactamente 7 años, durante los cuales hemos llegado a probar hasta el açaí en polvo. La motivación era clara: esta fruta única en todos sus aspectos (la mejor del mundo para nosotros) no podía dejar de ofrecerse en nuestro país”.

Todos los productos tienen una vigencia de 1 año desde su fecha de elaboración, aunque el problema real es hacer que dure más de un día sin comerlo...

Precio: 200 gramos: $130; 500 grs: $250; 1 kg: $450: 3.6kg: $1400.

Puntos de venta: Se consigue a través de su sitio online www.acaifrooty.com.ar, en delis, dietéticas y heladerías. Para ver locales en particular: www.acaifrooty.com.ar/#encontranos Más información: www.acaifrooty.com.ar

Açaí Frooty en Pote 200 gramos con granola: Con un toque de guaraná y una tapa de granola, este Frooty es ideal para llevar y comer en el gimnasio, en la oficina, en la calle o -mejor aún- en la playa! La cuchara para disfrutarlo también También viene en presentaciones de 500gr ($250) y 1 kilo ($450) sin granola; y en formato de 3.6kg ($1400), ideal para comercios y restaurantes (sin granola).

Logra el sabor tan rico del açaí, sin azúcar y con un 25% menos de calorías. Tiene un toque de guaraná y la textura que caracteriza a este exquisito producto.

Precio: 200 gramos: $130; 500 grs: $250; 3.6kg: $1400.

Esta fruta en su estado natural es redonda, similar a un arándano, y se extrae de una palmera. Su gran aporte de proteínas, minerales y vitaminas, y su alto contenido en antioxidantes la convierten en una de las frutas más nutritivas del planeta.

Es considerada un superalimento dadas todas sus propiedades que benefician al organismo como: aportar todas las vitaminas esenciales, aumentar la energía de las funciones vitales, suprimir el apetito dado su alto contenido de fibras, rejuvenecer la piel, mejorar la función digestiva, reforzar el sistema inmunológico, ayudar a mantener una función cardíaca saludable, normalizar el colesterol y mejorar la agudeza visual y mental.

Con el fin de no perder sus propiedades, debe ser procesada casi inmediatamente. Açaí Frooty selecciona cuidadosamente cada fruto, de los cuales extrae su pulpa y la congela luego de lograr la fórmula ideal para su consumo.

Sobre Açaí Frooty

Presente en más de 12 países de distintos continentes -tales como Estados Unidos, China, Japón, Australia, Suiza, Holanda, Portugal, Chile y Argentina, entre otros- Açaí Frooty ofrece, tras más de dos años en el mercado local, una amplia variedad de presentaciones de su açaí, con formatos de 200 grs, 500 grs, 1 Kgr, y 3.6 Kgrs.

Açaí Frooty nace hace más de 12 años en Brasil convirtiéndose en líder en el segmento del açaí, hoy con 15 mil puntos de venta. Su proceso de fabricación es muy minucioso, garantizando la calidad y pureza del producto. La planta de Açaí Frooty se encuentra en San Pablo y produce aproximadamente 40 toneladas por día de açaí, lo que equivale a 14600 toneladas por año.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|