Food News Latam - Yogurtería Danone crece con la apertura de 2 nuevos locales

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Yogurtería Danone crece con la apertura de 2 nuevos locales

Europa Lácteos

Los establecimientos están situados en Cartagena y Benidorm, se trata de 2 nuevos puntos de venta que se suman a las 8 aperturas que Yogurtería realizó en 2015. Estos nuevos locales forman parte de la estrategia de crecimiento de la marca de yogur helado de Danone que tiene como objetivo potenciar su modelo de franquicias y ampliar su presencia en zonas turísticas.

Con motivo de la inauguración de los nuevos espacios y para conmemorar el año de creación del primer yogur Danone, las nuevas Yogurterías ofrecerán 1919 yogures helados gratis.

Yogurtería Danone, siguiendo con su plan de expansión, ha abierto recientemente dos nuevos establecimientos en las ciudades de Cartagena y Benidorm. Las nuevas Yogurterías Danone situadas en la Plaza del Ayuntamiento nº 2 de Cartagena y en la Avenida de la Armada Española 11 de Benidorm, estarán abiertas durante todo el año y son puntos de venta gestionados por franquiciados.
La apertura de las nuevas yogurterías forma parte del plan de expansión de negocio de la marca, a través del cual se busca abrir más de 10 nuevos establecimientos entre 2015 y 2016, apoyándose en el modelo de franquicia. En este sentido, Ágata Gelaberto, Retail & New Business Manager de Danone, explica “se trata de un paso más en la estrategia de crecimiento del negocio de Yogurtería Danone, a través de la cual hemos abierto 10 nuevos locales entre 2015 y lo que llevamos de 2016. Estas aperturas refuerzan nuestro posicionamiento en zonas turísticas y en espacios de ocio”.

Yogurtería Danone apuesta por una alimentación saludable a través del yogur helado, una categoría de producto en auge en los últimos años. Danone ofrece en sus yogurterías yogur fresco y yogur helado que los consumidores pueden combinar con más de 20 toppings, como son las frutas naturales, cereales, frutos secos y galletas, chocolate, mermeladas y pralinés, entre otros. En total, se pueden realizar más de 1.200 combinaciones para disfrutar del yogur helado Danone.

Con motivo de la inauguración y también con la intención de conmemorar el año de creación del primer yogur Danone, las nuevas yogurterías realizarán una acción promocional para repartir 1919 yogures helados gratis*. En la yogurtería de Cartagena la acción tendrá lugar coincidiendo con la inauguración el próximo sábado 5 de marzo mientras que en Benidorm se realizará el día 19 de marzo.

Actualmente Yogurtería Danone cuenta con 29 establecimientos situados en distintas localidades como Madrid, Barcelona, Mallorca, Tarragona, Valladolid, Granada, Andorra, Cartagena y Benidorm.

Sobre Yogurtería Danone:
Creada en 2009, Yogurtería Danone es la marca que comercializa el yogur helado de Danone a través de espacios exclusivos en los que el consumidor puede escoger entre 21 variedades de toppings entre los que están cereales, fruta fresca, salsas y pralinés, con las que llegar a hacer hasta 1.200 combinaciones diferentes. Está presente en toda España, con espacios en ciudades como Madrid, Barcelona, Mallorca y Zaragoza, entre otras.

Sobre Danone:
DANONE es líder mundial en productos lácteos, aguas embotelladas y en otros destinados a la alimentación infantil y clínica con más de 300 millones de consumidores. Isaac Carasso creó en Barcelona en 1919 la primera fábrica en el mundo de yogur industrial, para consumo generalizado. El grupo tiene hoy presencia en 120 países. En España tiene plantas de producción en Madrid, Barcelona, Asturias y Valencia, que abastecen diariamente a 40.000 comercios y más de 11 millones de hogares.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|