Food News Latam - Guía para ayudarlo en el cambio de la etiqueta nutricional

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Guía para ayudarlo en el cambio de la etiqueta nutricional

Internacional Procesos / Envases

Watson Inc. se complace en anunciar la publicación de una guía completa, titulada "Los Cambios de etiqueta de información nutricional", que fue desarrollada para ser una herramienta útil para los fabricantes de productos alimenticios y bebidas mientras se preparan para cumplir con los recientes cambios en el etiqueta de información nutricional.

Los fabricantes tendrán que implementar el uso de la nueva etiqueta el 26 de julio, 2018, aunque los fabricantes con menos de $ 10 millones en ventas anuales de alimentos tendrán un año adicional para cumplir. El objetivo de esta publicación es proporcionar un resumen general de los principales cambios en la etiqueta, así como los cambios en los valores diarios de algunos nutrientes.

Entre los temas tratados en la guía incluyen las Directrices Dietéticas para los Estadounidenses 2015 - 2020 D, emitidos por el Departamento de Salud y Servicios Humanos y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. También se incluyen en esta guía varias infografías (que también se puede ver en la web de la empresa aquí ). Esta guía también examina los cambios en la etiqueta de información nutricional, que incluyen la actualización de los valores diarios de nutrientes como fibra dietética, fósforo y vitamina D. diaria y los valores con cantidades de referencia de nutrientes para consumir o que no exceda y se utilizan para calcular el% DV que los fabricantes incluyen en sus etiquetas.

Las Unidades Internacionales (UI) ya no se utilizan para la vitamina A, D y E. Estos serán reemplazados con mcg y Mg. El Instituto de Medicina de Etiquetado (IOM) recomendó este cambio con el fin de ser coherente con los nuevos informes de ingesta dietética de referencia.

La guía también proporcionará al lector información sobre los nuevos nutrientes de etiquetas obligatorias, tales como la colina, y los cambios en los tamaños de las porciones. "Uno de nuestros objetivos con este proyecto es ayudar a los fabricantes de alimentos y bebidas en el proceso de planificación, y asegurarse de que están listos para reformular si es necesario." , afirmó Moira Watson, vicepresidente de Marketing y Comunicación de Watson.

El cambio en la valores diarios pueden afectar a la capacidad del fabricante para hacer afirmaciones de nutrientes seguros. Para ser considerada una "buena fuente", por ejemplo, el producto debe contener 10-19% del valor diario de este nutriente. "Ahora que los valores diarios están cambiando, algunos productos pueden no ser elegible para hacer los mismos reclamos sin reformulación", explicó Watson. "Queríamos asegurarnos que nuestros clientes se preparan sin problemas y se encuentran bien informados para estos cambios."
"Los cambios en la etiqueta de los alimentos están destinados a ayudar a los consumidores a tomar decisiones más saludables", agregó Watson. "Aquí en Watson, nuestra misión es mejorar la salud y la nutrición en todo el mundo.

La guía de Watson es gratuita y está disponible para su descarga en la empresa sitio web .

Watson es uno de los proveedores de la más alta calidad de productos y servicios orientados a mejorar la salud humana y la nutrición en todo el mundo. Somos una empresa líder en el desarrollo de productos de calidad y sistemas de ingredientes innovadores para las industrias de alimentos, bebidas y suplementos. Experiencia en premezclas de nutrientes personalizada, microencapsulación, aglomeración, micronización, secado por aspersión, y la tecnología de película nos permite desarrollar formulaciones únicas y productos utilizando ingredientes Watson valor añadido fabricados. Para obtener más información sobre Watson ver www.watson-inc.com/ .

Por Blake Powers

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|