Food News Latam - Diamond Crystal Sal Kosher, la sal de clase mundial

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Diamond Crystal Sal Kosher, la sal de clase mundial

Brasil Ingredientes

"No es como ninguna otra sal kosher." Dijo Cargill al describir su producto Diamond Crystal Sal Kosher. Los chefs suelen recomendar la sal kosher, ya que es menos intenso el sabor salado y todavía ofrece un sabor más fuerte. Con los años, Cargill ha estado trabajando duro para mejorar su producto y finalmente, ha llegado el momento.

La Diamond Crystal Kosher Salt ahora tiene un corte más fino. Debido al mayor tamaño de los cristales, el consumidor puede ver realmente la cantidad de sal que están poniendo en su comida. Por lo tanto, con la sal kosher, las personas idealmente estarán utilizando menos del ingrediente.

Cargill ha sido reconocida en la industria alimentaria por los chefs y cocineros gourmet profesionales como la "sal de clase mundial." En comparación con otra sal granulada, la sal kosher nueva y mejorada de Cargill es más pulida. Por lo general, la sal tiene una forma suave pero cuadrada. La sal Diamond Crystal Kosher tiene una forma distinta, con muchos baches. Estas protuberancias ofrecen muchas ventajas diferentes para los chefs, al igual que para cuando desean utilizar el método de "dusting," cuando se quiere lograr escamas de sal en los alimentos.

"La rugosidad ayuda a que se pegue mejor a la superficie de los alimentos fritos, mientras que es más probable que rebotan en los alimentos cuando se aplica la sal granulada regular. Esto también ayuda a llevar a cabo todo el sabor de los alimentos fritos." Dijo Julie Schuette, una especialista de Cargill Salt Food Application, en un comunicado de prensa reciente. Una enorme cantidad de sal cae a la bandeja por debajo de las papas fritas porque una buena parte de la sal simplemente no se adhiere a la superficie de la fritura. Estas tasas más altas de atenuación, por lo general asociados con la sal granulada regular, conducen a mayores costes de los residuos del producto y de producción."

Si los cocineros lo utilizan, entonces debe ser bueno. Entonces, ¿qué hace la sal Kosher mucho mejor que la sal de mesa? Para empezar, mientras que la sal kosher sí incluye cloruro de sodio, no contiene el yodo. También se hace con el agua de mar evaporada. Ya que contiene otros ingredientes y se hace de una manera diferente, el sabor es afectado. Curiosamente, este producto debe su nombre a la práctica judía de carnes kasher. Como los copos son mucho más grandes en tamaño, se hizo más fácil para sacar la sangre de la carne, mientras usando menos sal. Los tamaños más grandes en las escamas son también un factor importante en el gusto de la sal.

Las mejoras en el Diamond Crystal Kosher Salt son sólo uno de los muchos nuevos proyectos que Cargill ha estado trabajando. Como se indica en el informe anual de la empresa, Cargill ha tenido un "año clave".

"Estamos transformando Cargill para ser más ágil, con capacidades esenciales para el éxito de nuestros clientes." Dijo MacLennan y Smits en una carta de abertura en el informe.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|