Food News Latam - Ferromet presenta su nuevo equipo directivo

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Ferromet presenta su nuevo equipo directivo

Argentina Ingredientes

Alfredo Nachmann, cuarta generación de la empresa familiar, asumió como nuevo Presidente y Fausto Arguello de la Vega es el nuevo Vicepresidente. Pese a la contingencia generada por el COVID 19, la compañía sigue trabajando con sus clientes y representadas en nuevos desarrollos y lanzamientos.

 

FERROMET, empresa argentina de origen familiar con más de 70 años en el mercado Farmacéutico, Nutricional, Industrial y de Ferroaleaciones, anunció recientemente la composición de su nuevo equipo directivo. Alfredo Nicolás Nachmann, cuarta generación de la familia propietaria de la compañía, es su nuevo Presidente, accionista mayoritario y ha tomado el control total de las operaciones. Asimismo, FERROMET presentó también a Fausto Arguello de la Vega como nuevo Vicepresidente.
FERROMET es la representante local de reconocidas empresas internacionales, como Roquette Freres, Gattefossé, CP Kelco, Eastman, Fibrand, IFF, Nexira y AMG, entre otras. Las alianzas estratégicas con estos productores líderes le permiten a FERROMET brindar productos de alta calidad, respaldo y confiabilidad, enfocados en la innovación y las últimas tecnologías. Además, el acceso a los laboratorios de desarrollo los mantiene actualizados en las nuevas tendencias y brindan un canal directo para poder permanecer cercanos a los clientes.

Emergencia Sanitaria por COVID 19
Atentos a preservar la salud y la seguridad de su equipo de trabajo, ni bien comenzaron las primeras recomendaciones de cuidado sobre el Covid 19, FERROMET envió a trabajar desde sus casas al personal que pertenecía a los grupos de riesgo. Y una vez declarada la cuarentena, aunque FERROMET pertenece al rubro de actividades exentas y podrían realizar sus actividades en sus oficinas, prefirió priorizar y salvaguardar la salud del equipo y que todos realicen su trabajo de forma remota y, afortunadamente, siguen obteniendo excelentes resultados.

Pese al contexto actual, Ferromet está muy orgulloso del compromiso y profesionalismo de su equipo de trabajo, que continúa trabajando con sus clientes en el desarrollo de nuevos prototipos. Especialmente en tres nuevos proyectos en los que están colaborando con importantes empresas como Givaudan, Framingham y NotCo.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|