Food News Latam - Tecno Fidta anuncia nueva fecha: 20 - 23 de abril, 2021

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Tecno Fidta anuncia nueva fecha: 20 - 23 de abril, 2021

Argentina Ingredientes Eventos

Conforme a los hechos de público conocimiento relacionados con la propagación del nuevo coronavirus (Sars-Cov-2) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como organizadores de Tecno Fidta nos vemos obligados a postergar la mayor exposición de la industria de tecnología alimentaria que tiene nuestro país.


El evento, que tenía previsto realizarse en septiembre de este año, se llevará a cabo del 20 al 23 de abril de 2021 en el Centro Costa Salguero.
Con esta difícil decisión buscamos seguir respaldando al sector mientras atraviesa tiempos extraordinarios, para que las empresas expositoras y los visitantes profesionales puedan dar el presente, siempre priorizando su salud y seguridad.
Debemos actuar con responsabilidad y por eso desde Messe Frankfurt Argentina nos comprometemos a colaborar y acompañar todas las medidas preventivas que compartimos con los demás protagonistas de la industria del procesamiento alimentario.

Estamos seguros de que, en el escenario que viene, una exposición como Tecno Fidta es fundamental para promover y reactivar los negocios, así como dar solidez a la industria con conocimientos de vanguardia, novedades tecnológicas y valiosos contactos profesionales.

images/stories/2020/Julio/tecnofidta_2021.jpgAgradecemos a todos los involucrados en la organización por la dedicación y el arduo trabajo que han venido realizando hasta ahora y los invitamos a continuar construyendo, juntos, el mayor evento que tiene el sector.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|