Food News Latam - Barentz abre oficina en Argentina

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Barentz abre oficina en Argentina

Argentina Ingredientes

Barentz, distribuidor global líder de ingredientes para las ciencias de la vida, se complace en anunciar la apertura de su oficina en Argentina. Barentz ha sido nominado recientemente por Roquette Freres como su socio estratégico en Argentina para todo el negocio de ingredientes para nutrición humana y productos farmacéuticos. Adicionalmente el portfolio de clase mundial, estará compuesto de otras especialidades, en una asociación sinérgica con otras destacadas representadas.

La apertura de la oficina en Argentina, se alinea con la estrategia de Barentz de seguir creciendo en el mercado de Sudamérica.

• Barentz abre oficina en Buenos Aires, Argentina, lo que amplia aún más la cobertura en América Latina, donde ya se encuentra representada en la mayoría de los países.

• El lanzamiento coincide con el nombramiento de Barentz Argentina como socio estratégico por parte de Roquette Freres en Argentina, para todo el negocio de ingredientes para nutrición humana y productos farmacéuticos.

• El portfolio de productos se amplía aún más con productos de clase mundial de otras destacadas representadas.

• Un experimentado equipo de asesores técnicos estará en pleno funcionamiento en la oficina de Argentina desde el inicio.

Según Hidde van der Wal, CEO de Barentz, esta nueva actividad comercial en Argentina demuestra el poder de una buena asociación. "Roquette y Barentz han trabajado juntos con éxito durante muchos años en varios países, desarrollando canales de distribución respaldados por conocimiento técnico. Sabemos exactamente como anticiparnos a las actividades de cada uno y donde ambos agregamos valor en la cadena. Es un sistema probado que nos deja el tiempo para encontrar siempre la mejor solución para nuestros clientes."
"Para todos los clientes de nuestra operación en Argentina, habrán numerosas ventajas y grandes oportunidades de crecimiento. Nuestro equipo de expertos locales ha establecido con éxito la oficina de Buenos Aires, con las características de la marca Barentz: una operación centrada en el cliente y las representadas" dijo Frank Smit, Director Regional para América Latina. "También utilizaremos el conocimiento y las habilidades de nuestro equipo de expertos regionales a través de toda América Latina para garantizar el mejor servicio y soporte local para nuestros clientes argentinos."

Con la amplia red de experiencia regional y las sinergias entre mercados y productos de primer nivel ofrecidos por la organización regional y global de Barentz, se espera un crecimiento local sostenible para Barentz Argentina en todos los mercados de ciencias de la vida (nutrición humana, industria farmacéutica, cuidado personal y nutrición animal).

Barentz es un proveedor global líder de ingredientes para las ciencias de la vida. La compañía obtiene especialidades de productores globales lideres y sus expertos técnicos proveen soporte técnico con valor agregado (incluyendo premezclado, mezclado, formulaciones y testeo de ingredientes) en sus centros de formulación y laboratorios de aplicación de última generación en Europa, Medio Oriente, África, Las Américas y Asia-Pacifico. Fundada en 1953, Barentz tiene operaciones en más de 60 países, con una fuerte presencia en Europa, Medio Oriente, África y Asia-Pacifico, y una presencia de rápido crecimiento en Las Américas. Con una facturación global de 1.540 millones de euros, la empresa emplea a unas 1.500 personas a nivel global y atiende más de 21.000 clientes.

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|