Food News Latam - La alimentación del futuro ya llegó

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La alimentación del futuro ya llegó

Argentina Ingredientes

El Grupo Saporiti está atento a las necesidades de los nuevos consumidores y trabaja para estar a la vanguardia de los requerimientos de sus clientes. En este sentido, hoy presenta PLANT FOODS by Saporiti, una propuesta completa que ofrece productos y asesoramiento profesional multidisciplinario especializado para desarrollar alimentos que ofrezcan el mismo placer que el original, reemplazando ingredientes de origen animal por vegetal.

La alimentación con productos de origen vegetal, llamada Plant Based, es la tendencia que más ha crecido en los últimos 4 años. Llegó para quedarse y afianzarse en las preferencias de un gran número de consumidores que quieren reducir, pero no necesariamente eliminar de su dieta, los productos de origen animal.

Uno de los fundamentos principales de esta tendencia es el cuidado de la salud, pero también se destacan el reducido impacto ambiental que genera la producción de proteínas vegetales o alternativas, y sus beneficios para el bienestar animal y la sostenibilidad.

La nueva línea PLANT FOODS by Saporiti reúne sabores y aromas que le permitirán reproducir la autenticidad de los productos lácteos o de productos derivados de la carne a partir de fuentes naturales como proteínas vegetales, emulsionantes para obtener la jugosidad que cada categoría requiere, y texturizantes que ayudan a elaborar alimentos que nos proporcionan opciones con más cualidades nutricionales.

Estar cerca de cada uno de nuestros clientes y atender los desafíos que promueven los consumidores es lo que nos motiva desde hace casi un siglo. Con una profunda pasión y gran experiencia, en Grupo Saporiti trabajamos para crear alimentos y bebidas más saludables y sabrosas, para abordar este nuevo mercado de alimentos basados en plantas con soluciones hechas a medida y con una oferta de productos para cada una de las necesidades.
Nuestra larga trayectoria prueba que somos flexibles, que nos adaptamos a los cambios y sobre todo que creemos que lo mejor está por venir”, expresa Hernan Elía, Gerente de Desarrollo de Nuevos Negocios.

Los departamentos de Desarrollo y Marketing de Grupo Saporiti trabajan constantemente en la innovación y desarrollo de ingredientes y procesos que logran reproducir las características sensoriales del producto original como sabor, textura, color y aporte de nutrientes, para brindar productos más naturales y saludables.

 

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

Logo Corbion new
CPKelco logo
Oterra
AllandRobert logo
            DSM Logo
             IAE
BetaVia
     Exberry logo PP
  image002  Beneo logo
   Logo BC30  Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
Logo Tomra
|