Food News Latam - Freddo abrió su local número 200

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Freddo abrió su local número 200

Argentina Lácteos

Ubicada en el barrio de Barracas, la sucursal cuenta con servicio de cafetería a la mesa y más de 40 sabores de helado. Freddo, la cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales con mayor trayectoria en el mercado argentino, inauguró su local número 200 en el barrio de Barracas. Ubicado en la esquina de Av. Montes de Oca y Brandsen cuenta con servicio de cafetería a la mesa y más de 40 sabores de helado.

Local Freddo 200Freddo está presente en 14 provincias de Argentina, así como también en: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Brasil, EEUU y Reino Unido. Su primer local fuera del país fue inaugurado en 1990 en Punta del Este, Uruguay. En los últimos meses, inauguró sucursales en Brickell, Estados Unidos -siendo el tercer local en ese país-; Foz de Iguazú, Brasil; Ciudad del Este, Paraguay; Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Montevideo, Uruguay.

De esta manera, Freddo ofrece riquísimas propuestas pensadas para disfrutar del helado durante todo el año y de los mejores productos artesanales en diferentes partes del mundo.

Acerca de Freddo
Desde 1969, Freddo es la cadena de heladerías que cambió la experiencia de comer helado en la Argentina, siendo en la actualidad la marca de helados artesanales más reconocida del país con calidad de exportación. Freddo es una compañía que se destaca por innovar permanentemente en la creación de sabores y en su capacidad de generar variedad.

Sus sabores son combinaciones perfectas que reflejan la sofisticada elaboración artesanal y cuidado en sus procesos.

Para más información visitá www.freddo.com.ar o sus redes sociales en Facebook: /freddohelados; Twitter:@HeladosFreddo; Instagram: heladosfreddo.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente y se agregar el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.lacteoslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|