Food News Latam - Menthoplus presenta la promo “Alentá a tu equipo”

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Menthoplus presenta la promo “Alentá a tu equipo”

Argentina Confitería

La marca de caramelos inhalantes fue la primera en firmar un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, a través del cual el consumidor podrá participar de promociones por diferentes premios. Menthoplus, la marca del Grupo Arcor líder del mercado de caramelos inhalantes, se asoció con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una promoción con valor agregado. El consumidor podrá ver el escudo de su equipo favorito en los diseños de los paquetes de Menthoplus y participar por diferentes premios.

Para participar, los interesados deberán ingresar en la web www.promomenthoplus.com.ar, informar sus datos personales, los datos del producto y el nombre del equipo del cual es hincha. Los productos participantes son los cinco sabores de la línea Menthoplus regular edición “Alentá a tu equipo”: Cherry, Strong, Mentol, Menta y Miel.

Todas las semanas habrá premios instantáneos como camisetas firmadas por jugadores del equipo o abonos para ver los partidos de la Superliga. Además, una vez finalizada la promoción, todos los participantes formarán parte del sorteo final por el premio mayor: tener la experiencia de presenciar con un acompañante un entrenamiento de su equipo favorito.

"Con esta acción, la marca Menthoplus busca otorgar un valor agregado y continuar posicionándose como la marca de caramelos inhalantes que mantiene la voz siempre lista para que el consumidor pueda vivir y contar sus experiencias, en este caso asociadas al deporte que más pasión genera en la Argentina", expresó Miguel Dillon, Gerente de Marketing Golosinas de Grupo Arcor.

“Lo que más nos entusiasmó fue que una empresa como Arcor, con prestigio y trayectoria, ofreciera una acción tan original como la de personalizar la simpatía con un club en el pack de Menthoplus. Si a eso le sumamos el posicionamiento que la compañía tiene en el mercado, para nosotros es un golazo de media cancha sumarnos a esta movida. Todo lo que sea empatía entre los productos líderes y los fans va a tener a la Superliga sumando siempre", comentó Mariano Elizondo, presidente de la Superliga.

La promoción tendrá vigencia hasta el 25 de noviembre de 2018. Para más información, se podrán consultar las bases legales en: www.promomenthoplus.com.ar.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|