Food News Latam - Pack Perú Sur: Proveedores de talla mundial exhibirán las últimas innovaciones

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Pack Perú Sur: Proveedores de talla mundial exhibirán las últimas innovaciones

Perú Procesos / Envases

Con la finalidad de presentar a los empresarios del sur del Perú las tecnologías más recientes en los campos de los envases, empaques y embalajes, se realizará por primera vez del 5 al 7 de abril próximo la Pack Perú Sur en el Centro de Convenciones Cerro Juli (ciudad de Arequipa). El evento reunirá a destacados proveedores de talla mundial, quienes exhibirán las últimas innovaciones en líneas de productos; equipos y materiales de embalajes de vanguardia; nuevas tecnologías de procesamiento; avances en seguridad de paquetes y sistemas de impresión; tendencias para la industria de alimentos y bebidas; y mucho más.

En Pack Perú Sur se expondrán novedosas soluciones para reducir costos, promover el cuidado del medio ambiente y aumentar la eficiencia, las cuales serán dirigidas a todas las empresas de los rubros de alimentos y bebidas, agroindustria, cosmética, farmacia, logística, gráfica, textil, entre otros.

Los sectores comerciales de esta feria especializada son envases y empaques (metal, vidrio, cartón, plástico, laminados, flexibles, ecológicos, etc.); embalajes (jabas, films, flejes, pallets, etc.); maquinarias y equipos (envasadoras, mezcladoras, empacadoras, codificadoras, robótica, etc.); materias primas (adhesivos, aditivos, tintas, cintas, etc.); y servicios (educación, consultorías, transporte, diseños, etc.).

Pack Perú Sur se realizará de 1:30 p. m. a 8:00 p. m. en el marco de la Expo Sur Industrial Arequipa 2019, evento que reunirá a otros siete importantes segmentos económicos (Gráfico y Publicidad; Plástico; Gastronomía; Limpieza Industrial y Profesional; Textil; Logística; y Metalmecánica).

La Expo Sur Industrial 2019 contará con un área de 12.000 m2 de exhibición. Esta cita comercial es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).

En los citados tres días de feria se estima recibir a más de 12.000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas vinculadas con las mencionadas industrias) provenientes especialmente de las regiones de Arequipa, Cuzco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna; inclusive de Bolivia y el norte de Chile.

La feria es coorganizada por Graphtrade, Pack Perú Group y Evéntika; y auspiciada por el Gobierno Regional de Arequipa; la Asociación Peruana de Medios de Impresión (Agudi); la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines (Ahora Perú); la Asociación Peruana de la Industria Plástica (Apiplast); la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA); la Cámara de Industria, Comercio y Artesanía de la Pequeña y Microempresa de Arequipa y la Región Sur – Cámara Pyme; la Sociedad Nacional de Industrias (SNI); la Mesa Concertada Ambiental de Arequipa; y MKT Business Solutions.

Asimismo, el Ministerio del Ambiente apoya este evento, que cuenta como partners internacionales a la Cámara Nacional de Comercio de Bolivia, la Cámara de Comercio Peruano Chilena y la Asociación Latinoamericana de la Industria Plástica (Aliplast).

En calidad de medios colaboradores se incluyen los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, www.perugrafico.com, Fusión Horeca, El Pueblo (Arequipa) y La República; así como las revistas AgroNegocios Perú, Pesca & Medio Ambiente, Agroexportaciones & Medio Ambiente, Industria al día, Gamarra Habla, Artes Gráficas, Print News y Proveedor a la Carta; la Guía Gráfika (Bolivia); y la Expográfika Publicitaria Bolivia.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

kiwienzyme logo Beneo logo TextAd Logo 

Sensient logo 

doehler logo  Hawkins logo 

 

  

Logo

|