Food News Latam - Mc Cain lanzó el #McCainChallenge e invita a crear el dip ideal para las nuevas papas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Mc Cain lanzó el #McCainChallenge e invita a crear el dip ideal para las nuevas papas

Argentina Cereales / Panadería

La marca presentó su último lanzamiento, Horneables, con una fuerte campaña en TV, vía pública y redes sociales. Hasta el 23 de octubre hay tiempo para participar. Mc Cain, la marca de papas fritas preferida por los argentinos, presentó su último lanzamiento, Horneables, de la mano de una campaña que invita a los consumidores a presentar el mejor aderezo para acompañar las papas fritas.

A través del #McCainChallenge, la marca invita a que el público cree o comparta un dip original, atractivo y tentador para saborear hasta la última gota.

Para participar, la gente debe subir una foto o video con el nombre del aderezo, los ingredientes, el hashtag de la campaña y arrobar a la marca, @McCainArgentina. Un jurado de profesionales seleccionará los 4 mejores y los ganadores se llevarán hornos eléctricos y airfryers (“freidoras” por convección de aire caliente) para cocinar sin ensuciar la cocina y de forma más saludable. La campaña estará activa hasta el 23 de octubre.

“Las papas fritas son una de las comidas favoritas de los argentinos. Un acompañamiento infaltable en una reunión con amigos o con familia y en cada encuentro vemos aderezos, tradicionales o incluso más originales. Con esta campaña intentamos dar visibilidad a esas ideas culinarias creativas de los consumidores para acompañar las papas, que son perfectas para el hogar, porque se cocinan en el horno, sin agregar aceite y quedan increíblemente ricas y crocantes”, aseguró Cecilia García, Jefa de Producto de Mc Cain.

Los productos Mc Cain son 100% naturales, elaborados con papa cosechada y extraída de la tierra. Durante el proceso de elaboración de las McCain Horneables, los bastones de papa pasan por una tempura a base de almidón natural lo que las hace perfectas para ser cocinadas en el horno garantizando el sabor y la crocancia. Éste es el secreto que las diferencia de cualquier papa congelada del mercado. Son papas nutritivas, gluten free, no contienen ningún tipo de conservantes y están pre fritas en aceite de alto contenido oleico, desarrollado a partir de las variedades de semillas que no contiene grasas trans.

Una vez más, McCain continúa produciendo a la vanguardia del mercado, brindando a sus clientes una opción que garantice sabor, practicidad a la hora de cocinar y compatibilidad con los hábitos saludables.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|