Food News Latam - Duas Rodas lanza exclusivo extracto de acerola estandarizado en 40% de vitamina C natural en Supply Side West 2022

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Duas Rodas lanza exclusivo extracto de acerola estandarizado en 40% de vitamina C natural en Supply Side West 2022

Procesos / Envases Brasil

 

Ubicada en el bioma más grande del mundo y referente mundial en ingredientes de Acerola, Duas Rodas lanza un producto exclusivo para la industria de complementos alimenticios, en Supply Side West 2022. Es Vitamin-AceTM 40, un extracto de fruta estandarizado en un 40% de Vitamina C natural.

Único en el mercado mundial, Vitamin-AceTM 40 conserva el rico potencial de vitamina C natural de acerola, con una alta concentración de 40 % de ácido ascórbico, para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de productos que puedan respaldar su salud inmunológica. Este ingrediente activo tiene otras características cada vez más valoradas por la industria, como la acción antioxidante en productos cárnicos y el fortalecimiento de la red de gluten en panadería.

 Además de la alta concentración del 40% de ácido ascórbico natural, el ingrediente no contiene portadores, lo que contempla el fuerte atractivo de los productos de etiqueta limpia.

 Desarrollado por un equipo multidisciplinario de especialistas en sabor, el Extracto de Acerola estandarizado en 40% de ácido ascórbico es el resultado de la combinación estratégica de conocimientos técnicos, tecnologías de punta y 96 años de know-how de la multinacional latinoamericana. Pionera en la fabricación de aceites esenciales en Brasil, la empresa tiene amplia experiencia en el desarrollo de sabores e ingredientes botánicos y en procesos de extracción y secado.

 “Ideado y desarrollado por nuestro equipo multidisciplinario de especialistas con base en la sólida y tecnológica estructura de Duas Rodas, el extracto de Acerola 40% Vitamina C ofrece una solución sin precedentes para la industria de complementos alimenticios”, dice Rosemeri Francener, Directora de Negocios Internacionales. El ejecutivo refuerza que la empresa tiene completo control y trazabilidad de la cadena de suministro, para asegurar el mejor desempeño posible y garantizar el abastecimiento de ingredientes al mercado.

 Con certificaciones Kosher y Halal, Vitamin-AceTM 40 integra la plataforma Vitamin-AceTM, que engloba el portafolio de soluciones en extractos y Acerola deshidratada de Duas Rodas.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|