Food News Latam - Pamplona Alimentos inaugura los festejos del 75 aniversario de la marca en EXPO APRAS 2023

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pamplona Alimentos inaugura los festejos del 75 aniversario de la marca en EXPO APRAS 2023

Ingredientes Brasil

Pamplona Alimentos, referencia brasileña en el segmento de carne de cerdo, participa de una de las principales ferias de supermercados de Paraná: EXPO APRAS 2023.

En el evento, el fabricante contará con un stand conmemorativo en celebración del 75 aniversario de la empresa, finalizado este año , y promoverá la degustación de cortes especiales de cerdo sazonados que son exitosos en el portafolio de la marca, como Filet de Panceta, Solomillo y Filet Mignon, además de la línea de embutidos frescos por los cuales la marca es ampliamente reconocida en el mercado. 

En su segundo año de participación en la 40 edición de la Feria y Convención de Supermercados Paranaense, Pamplona se enfoca en abrir las celebraciones del aniversario de la marca con un stand temático que llevará la identidad visual del 75 aniversario de la empresa, además de brindar a los visitantes el evento una experiencia gastronómica única, a través de la degustación de los productos ya mencionados.

“Pamplona es una marca que tiene raíces. Es tradicional, pero siempre trae novedades que sorprenden a los consumidores, por eso lleva 75 años haciendo historia en las mesas brasileñas.

Estamos felices de comenzar a celebrar este importante hito para la marca durante EXPO APRAS, ya que es una oportunidad para fortalecer las relaciones con los clientes y presentar nuestro portafolio a potenciales socios.

Además, en la feria, nuestros clientes tendrán la oportunidad de degustar nuestros productos y comprobar lo especiales, sabrosos y fieles que son al estándar de calidad de Pamplona por el que somos conocidos en el mercado”, comenta Irani Pamplona Peters, presidente de la compañía.

Nuevo en la cartera: opciones prácticas y versátiles en porciones más pequeñas para el uso diario

- Filete de panceta de cerdo sazonado – una carne cuidadosamente seleccionada de la mejor parte de la panceta de cerdo, ideal para asar a la parrilla. Fácil de preparar, también es reconocido por su jugosidad, suavidad y sabor. En esta versión gana un delicioso sazón que brinda al consumidor una experiencia gastronómica diferenciada.

- Lomo de cerdo sazonado – extraído del lomo de cerdo, este corte tiene una sazón aparentemente diferenciada, lo que le da un sabor aún más especial. Ideal para cocinar en sartén, brinda la practicidad necesaria para las comidas diarias.

- Filet Mignon Sazonado – el corte noble del filet mignon permite versatilidad en la preparación, pudiendo acompañar diferentes platos y ocasiones. El condimento secreto de Pamplona Alimentos garantiza una carne tierna y jugosa.

- Embutidos Frescais - es la línea de productos de Pamplona Alimentos elaborados con carnes seleccionadas e ideales para asar o freír. Ya sea en una barbacoa con amigos o en un almuerzo en familia, las salchichas frescas brindan a los comensales una experiencia gastronómica única.

Todos los productos de Pamplona Alimentos disponibles para degustación durante la EXPO APRAS ya pueden ser adquiridos por los consumidores en los principales puntos de venta de todo Brasil.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|