Food News Latam - Maxilact® reduce el azúcar en los productos lácteos en un 50%

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Maxilact® reduce el azúcar en los productos lácteos en un 50%

Brasil Ingredientes

Si desea reducir el azúcar en los productos lácteos hasta en un 50%, Maxilact® de enzimas lácteas sin lactosa lo hace. El resultado: productos lácteos reducido en azúcar con un limpio, fresco y dulce sabor. Maxilact® ofrece la oportunidad de satisfacer las necesidades de los consumidores en busca de productos lácteos sanos y sabrosos, y reducir el azúcar en su dieta. Se puede combinar con azúcar, edulcorantes o stevia, descomponer la lactosa en glucosa y galactosa para liberar dulzor natural, y entrega una reducción de azúcar desde un 20 a 50%.

Maxilact® reduce el azúcar en los productos lácteos como leches y yogures con sabores azucarados hasta en un 20%. También reduce el azúcar en los productos lácteos hasta en un 30% cuando se combina con edulcorantes naturales, y el 50% cuando se utiliza con stevia. Ofrece dulzura natural con un sabor fresco y limpio y no hay malos sabores. Es fácil de procesar, sin cristalización. Con el apoyo de 50 años de experiencia en aplicaciones libres de lactosa DSM le ofrece a la gente productos sin igual.

reducir el azucarMaxilact® es una enzima lactasa neutra que le ayuda a producir productos lácteos sin lactosa y que sabe bien. No sólo Maxilact® satisface las necesidades de los clientes con intolerancia a la lactosa en todo el mundo, sino que su dulzura natural le permite alcanzar la reducción de azúcar en todos los productos lácteos hasta en un 20% que beneficia a todos. Le permite producir productos sin lactosa a través de toda la cartera de productos lácteos, proporciona sabor limpio, reduce el azúcar en productos lácteos como leches saborizadas y yogures azucarados hasta en un 20%. DSM asegura la calidad y consistencia por estar en control total de la cadena de valor y los mecanismos de control.

Los consumidores aman los lácteos azucarados, pero tienen la creciente preocupación por el consumo de azúcar. DSM revela actitudes de los consumidores a los productos lácteos azucarados. Una encuesta internacional realizada entre más de 5.000 adultos en los cinco países muestra que ellos, y sus hijos, en particular, han aumentado el consumo de productos lácteos azucarados (34% y 53% respectivamente). También muestra que esperan seguir haciéndolo en los próximos tres años, a pesar de tener grandes preocupaciones sobre el azúcar añadido en los productos lácteos.

Los datos de la encuesta revelan que el 80% de los consumidores están de acuerdo en que los alimentos lácteos con baja azúcar o sin ella son mejores para su salud, y que más del 60% está preocupado por el contenido de azúcar en estos productos. A pesar de ello, el crecimiento en el consumo de productos lácteos azucarados se predice para alojarse, especialmente en países como China, Estados Unidos y Brasil.

Hoy en día, el mayor consumo de productos lácteos con azúcar reducida se observa en Brasil y España, con un 27% y 32% respectivamente, prefiriendo estas opciones. Las razones para la elección de los productos lácteos con azúcar reducida son la pérdida o control de peso, así como el mantenimiento de una buena salud para prevenir la diabetes o mantener niveles de condición física durante el día.

DSM propone a Maxilact® como una solución a la preocupación de los consumidores, y espera que estas crecientes preocupaciones pongan en alerta a los principales productores de lácteos sobre el uso de azúcares añadidos en sus productos. Para más información visite www.dsm.com

Derechos Reservados© Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.

Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|