Food News Latam - Kemin recibe la aprobación de la ANVISA para ZeaONE ™

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Kemin recibe la aprobación de la ANVISA para ZeaONE ™

Brasil Ingredientes

El fabricante de FloraGLO ® de luteína, un compuesto químico perteneciente al grupo de las xantófilas. Es un pigmento amarillo encontrado en plantas, algas y bacterias fotosintéticas. Kemin, propietario de la marca FloraGLO ® luteína, se complace en anunciar que la ANVISA, Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil, aprobó la venta de su producto, ZeaONE ™ zeaxantina. Esta aprobación permite a Kemin comenzar inmediatamente la comercialización del producto en Brasil.

ZeaONE es una forma libre de ingrediente zeaxantina dietética natural procedente de caléndulas producidos por Kemin.

La zeaxantina, como la luteína, se ha demostrado que actua como un antioxidante protector y filtro de la luz azul en los ojos y la piel. La evidencia científica demuestra que la suplementación en nuestra dieta con luteína y zeaxantina diaria ayuda a :

OPTISHARP para protejer ojos piel A mantener la piel sana,
• Mejorar el rendimiento visual y
• Reduce el riesgo de ciertas enfermedades en los ojos.

Los últimos hallazgos en otro estudio sobre la enfermedad ocular realizado por US National Eye Institute (AREDS2) informa que 2 mg de zeaxantina, junto con 10 mg de luteína FloraGLO, puede retardar la progresión de la degeneración macular, relacionada con la edad.

La zeaxantina de ZeaONE viene de una línea patentada con licencia exclusivamente de Kemin y contienen de forma natural los niveles altos de zeaxantina (3R, 3'R zeaxantina) que se encuentran en las frutas y verduras de nuestra dieta. Con las semillas protegidas por patentes de caléndula, buenas prácticas agrícolas, gestión de la cadena de suministro muy controlada, y todo el equipo de Kemin da origen al natural ZeaONE zeaxantina ofreciendo a los clientes la misma calidad excepcional y servicio que siempre ofrece Kemin. 

ZeaONE está disponible comercialmente bajo la marca de DSM OPTISHARP ® Natural.

Kemin - Inspired Molecular Solutions™

Kemin (www.kemin.com) ofrece "soluciones moleculares inspiradas" desarrolla específicamente soluciones para la nutrición y salud para los seres humanos y los animales. Comprometidos con la seguridad de piensos y alimentos, Kemin mantiene instalaciones de primera donde se toman aproximadamente 500 ingredientes especiales para las industrias alimentarias y de piensos a nivel mundial, así como los mercados de salud, nutrición y belleza. Kemin cuenta cerca de 2.000 empleados y opera en más de 90 países, con fábricas en Bélgica, Brasil, China, India, Italia, Portugal, Singapur, Sudáfrica y Estados Unidos.

DSM - Bright Science. Brighter Living™

DSM entrega soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en los mercados globales como alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, alimentación, dispositivos médicos, automoción, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, energía alternativa y materiales de base biológica. DSM y sus empresas asociadas ofrecen ventas netas anuales de alrededor de 10 mil millones de €, con aproximadamente 25.000 empleados. La compañía cotiza en Euronext Amsterdam. Más información se puede encontrar en www.dsm.com.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|