Food News Latam - Conozca la moda actual con los ingredientes vegetales de Doehler

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Conozca la moda actual con los ingredientes vegetales de Doehler

Brasil Ingredientes

¡Los vegetarianos están conquistando el mundo! Ya sea en un refresco de pepino, o populares cócteles de tomate, o smoothies de zanahoria – las verduras han encontrado su camino en el segmento de bebidas y alimentos. Doehler ofrece un amplio portafolio de ingredientes vegetales que permite que los productores se beneficien de esta ola de éxito. Un concepto que ya es práctica común en muchos países asiáticos desde hace décadas se está convirtiendo hoy en una moda a nivel mundial:

 

concentrados colorantes Dohler

¡zanahorias, pepinos, batatas, calabaza, pimientos y betarragas encabezan la lista de los nuevos sabores populares! Las verduras son sanas y abren las puertas a nuevas y extraordinarias sensaciones de sabor – no solamente en el sabroso mundo de alimentos, sino también en bebidas, postres dulces, helados, yogures y muchos otros productos. Además muchos vegetales resultan atractivas a través de su óptica, gracias a su colorido y brillante abanico de colores y, por eso, invitan a disfrutar de un gran placer visual.

Junto con el amplio portafolio de los ingredientes vegetales de primer nivel, Doehler proporciona también diversos conceptos inteligentes para nuevos alimentos y bebidas.


bebidas dohlerDéjese inspirar por:

  • purés enriquecidos naturalmente y concentrados de zumos vegetales
  • Saborizantes de moda – desde pepinos hasta betarragas
  • colorantes de un brillo intenso – natural, a partir de vegetales
  • Innovadoras ideas en productos en base a ingredientes vegetales

¡Toda una sensación de sabor vegetal refrescante!

Los zumos, los concentrados de zumo, los purés y saborizantes naturales hechos de las mejores materias primas vegetales llevan un auténtico gusto vegetal a todo tipo de alimento y bebidas: desde un yogur de calabaza y un smoothie verde, hasta un moscow mule y macarrones. Ver más »
¡Colorantes de un intenso brillo directamente de la naturaleza!

vegetales DohlerDoehler ofrece un amplio portafolio de colorantes naturales y de concentrados colorantes a partir de vegetales, tales como la zanahoria negra y el tomate. Ver más »

¡Aumente y realce su gama de productos con deliciosas innovaciones vegetales!

¡Todo un banquete brillante para sus ojos, sano y simplemente delicioso! Doehler ha elaborado y desarrollado diversos conceptos de innovadores productos que garantizan placer y una clara conciencia gracias a sus sanos ingredientes. Ver más »

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|