Food News Latam - Nuevo concepto de café helado con proteína de suero de leche

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo concepto de café helado con proteína de suero de leche

Brasil Lácteos

A medida que crecieron en un mundo dominado por el café, los Millenials están cambiando la forma en que los consumidores beben café. Según un informe de Mintel, los milenios están impulsando el crecimiento de la "cuarta ola" de café helado, con el 66% de ellos bebiendo esta bebida fría en los EE.UU. En la respuesta a la última tendencia, Arla ha diseñado una refrescante proteína de suero de café helado que construye los músculos, fortalece los huesos y estimula el cerebro.

 

El nuevo concepto de producto de Iced Coffee surgió del potencial que se encuentra en la categoría de rápido desarrollo de bebidas de Iced Coffee Ready-to-drink (RTD). De acuerdo con Innova Market Insights, el número de RTDs de café helado ha aumentado un CAGR de 8.4% entre 2012 y 2015. Como los consumidores están buscando alternativas a los refrescos, la demanda de RTDs se espera que crezca. Por lo tanto, hay muchas oportunidades en este mercado.

Arla Foods Ingredients considera que el café helado de proteína de suero de leche es "ideal para los consumidores urbanos ocupados", ya que puede proporcionarles nutrientes esenciales, mientras se adapta a su estilo de vida por ser de buen gusto y conveniente. La solución contiene 20 g de proteína de suero de Lacprodan DI-7017 por 350 ml de porción. Lacprodan es una proteína avanzada de suero de Arla Foods Ingredients y ofrece un tiempo de digestión más rápido que la caseína. También apoya la masa muscular y la función. La solución incluye minerales de leche Capolac que sirven como una excelente fuente de calcio y fósforo. Es necesario para el mantenimiento de la salud ósea normal. Los consumidores pueden esperar que este producto se haga con cafeína natural de café real que equivale a una o dos tazas de espresso.

"Los consumidores de hoy en día están buscando cada vez más alimentos deliciosos, saludables y convenientes con beneficios funcionales, que les ayudarán a mantener un cuerpo saludable y una mente activa. Una proteína de alta calidad y bebidas de calcio, como nuestro concepto de café helado de proteína de suero de leche, satisface esas necesidades de una manera que los consumidores puedan disfrutar mientras están en movimiento ", dijo Peter Schouw Anderson, Jefe de Ciencia y Desarrollo de Ventas de Arla Foods Ingredients.

El nuevo café helado de proteína de suero fue creado como parte de la última campaña de marketing de Arla Foods Ingredients, Whey Better Protein. Se espera que se unan a la solución de ingredientes de WheyHi de la empresa que se lanzó a principios de este mes para la campaña. La campaña otorga especial importancia a las soluciones de proteína de suero y sus impactos positivos en el mundo, como sus muchos beneficios para la salud. Para obtener más información sobre el producto de Arla Foods Ingredients, WheyHi, y la campaña de la empresa, puede leer "Las ventas de bebidas listas para beber (RDT) crecerán un 28%"

Los consumidores pueden probar el café helado con proteína de suero de leche en Health Ingredients Europe Trade Show en Frankfurt, Alemania, durante el 29 de noviembre al 1 de diciembre. Aquí, Arla Foods Ingredients tiene como objetivo mostrar a los fabricantes cómo pueden incluir ingredientes de la leche a productos de alta demanda. Como resultado, estos productos populares pueden ser mucho más saludables para los consumidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|