Food News Latam - UN GUSTO EN CASA:apoyando a la gastronomia de chile en tiempos de pandemia

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

UN GUSTO EN CASA:apoyando a la gastronomia de chile en tiempos de pandemia

Chile

La acción culinaria organizada por Soprole Food Professionals, busca ayudar a los negocios locales que utilizan sus productos a través de incentivar el consumo de delivery para que las personas puedan disfrutar de ricas preparaciones en la comodidad de su hogar. 

Actualmente, la industria gastronómica nacional vive días complejos. La llegada del Covid-19 arremetió con fuerza en el turismo, y, por ende, afectó enormemente al mercado culinario, lo que se ha traducido en el cierre de diversos comercios y restaurantes, mientras que otros se han tenido que reinventar para poder salir adelante y continuar generados ingresos.

Debido a lo anterior es que el delivery se ha convertido en el nuevo gran aliado de la gastronomía, permitiendo a los diversos restaurantes continuar funcionando y no tener que cerrar sus puertas para siempre. Bajo este contexto, y con el objetivo de seguir potenciando el “despacho a domicilio”, Soprole Food Professionals lanzó la campaña “Un Gusto en Casa”, para así apoyar a los negocios locales que utilizan sus productos en diversas recetas o preparaciones.

“A través de la campaña “Un Gusto en Casa”, buscamos potenciar la idea de disfrutar una deliciosa preparación en la comodidad de tu hogar y también ver el lado positivo de quedarnos en casa. Asimismo, con esta iniciativa queremos que nuestros clientes que diariamente confían en Soprole Food Professionals utilizando sus productos en cada preparación que realizan, puedan continuar desarrollando su oferta culinaria e innovando en la gastronomía”, explica Angelica Roco Perez, Gerente de Ventas Mayorista Retail y Distribuidores de Soprole FP.

Y añade, “como compañía nos propusimos apoyar a todos nuestros clientes en estos momentos difíciles, poniendo énfasis en mostrar sus diversas preparaciones en las redes sociales de Soprole Food Professionals. De esta forma queremos entregarles una vitrina donde se conecten con los consumidores y exhibir la variada gama de propuestas culinarias que los comensales pueden disfrutar de manera rápida y segura en sus hogares, ya que todos los locales cuentan con despacho a domicilio.”

Finalmente, la profesional señala que “este es un momento donde la gran mayoría de las personas está constantemente pendiente de sus dispositivos móviles y de la información que circula en redes sociales; por lo mismo, es fundamental utilizar estas plataformas para dar a conocer el enorme trabajo y esfuerzo que realizan todos los actores de nuestra industria gastronómica”.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|