Food News Latam - Sprite lanza su nuevo envase transparente, más fácil de reciclar

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Sprite lanza su nuevo envase transparente, más fácil de reciclar

Chile Bebidas

Bajo el lema “Ser transparente es ser más verde” y con el mismo y refrescante sabor de siempre, la marca da un paso más en el compromiso de Coca-Cola hacia un Mundo Sin Residuos y unifica todos sus empaques con plástico transparente, mucho más fácil de reciclar y de transformarse en nuevas botellas.

 

Un gran paso para un gran objetivo. El compromiso de Coca-Cola de recolectar y reciclar todos los envases que ponga en el mercado para 2030 avanza a paso firme. Prueba de ello, es el gran cambio que, a partir de este año, experimentará una de sus marcas más importantes: Sprite cambiará el icónico color verde de sus envases por uno transparente, que es mucho más fácil de reciclar.

Las botellas de plástico transparente pueden utilizarse en un abanico mucho más amplio de productos y simplifican y reducen costos en el proceso de separación de residuos. Del plástico de estos envases es posible fabricar desde ropa y zapatillas hasta envases para fruta y nuevas botellas.

El cambio de los empaques se hará en todas las presentaciones de Sprite, las que ya se encuentran disponibles en los distintos puntos de venta del país.
“Queremos contribuir con un cambio tangible y positivo para el planeta. Por eso, enfocamos nuestros esfuerzos en acciones que sienten hoy las bases para un futuro mejor. Hacer negocios de la manera correcta en todas las comunidades en las que operamos es nuestra responsabilidad para poder alcanzar nuestras metas de desarrollo sostenible, y eso empieza por lo que producimos. Estamos muy orgullosos de que una marca tan querida e icónica como Sprite evolucione hacia un camino más sustentable”, aseguró Paola Calorio, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Coca-Cola Chile.

“Ser transparente es ser más verde” es el mensaje con el que la marca lanza su nuevo envase. Con esta nueva botella Sprite deja el verde, pero mantiene intacta la promesa de sabor y singularidad de la marca, aquella que por cinco décadas ha destacado el valor de ser uno mismo, con honestidad… Con transparencia.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|