Food News Latam - Con un año gratis de cerveza, Kunstmann da inicio al primer Bierfest online

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Con un año gratis de cerveza, Kunstmann da inicio al primer Bierfest online

Chile Bebidas

La tradicional celebración de la cerveza que se realiza en Valdivia,este año será en versión online, con lo que la experiencia del Bierfest llegará a cualquier rincón de Chile a través de un novedoso pack, con las mejores cervezas Craft de Kunstmann. Entre todos quienes obtengan el pack Bierfest, se sorteará un año de cerveza gratis.

 

El evento digital tuvo lugar através de las redes sociales desde este lunes 15 de febrero, y como cada año sus utilidades serán donadas a la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia.

Como ya ha sido tradición por 19 años, ayer lunes 15de febrero partió la fiesta cervecera más grande del sur de Chile, el Bierfest, que organiza Cervecería Kunstmann. Sin embargo, en el contexto de cuidado por las normas sanitarias y respeto de los protocolos establecidos por la pandemia, este año Kunstmann quiso sorprender con la primera versión online de este gran evento, lo que permitirá vivir esta fiesta valdiviana en cualquier rincón de Chile.

Desde la reconocida Cervecería ubicada en Valdivia, su gerente general, Alejandro Kunstmann,explica: “El Bierfest es una tradición que disfrutamos cada año y hasta Valdivia llegan miles de turistas que buscan vivir la experiencia Craft de Kunstmann. Para esta ocasión única, hemos preparado un pack Bierfest Kunstmann,que pueda llevar hacia cualquierparte del país un pedacito de esta fiesta. Estamos conscientes de que por la pandemia no podemos encontrarnos cara a cara, pero creemos que es necesario seguir celebrando en un contexto de familia y amigos más cercanos”.

Son cinco mil los packs listos para ser enviados hacia todo el país, todos con un dibujo que ilustra esta nueva versión del Bierfest, con personajes y actividades típicas de la fiesta valdiviana, que serán la base para concursos y actividades en redes sociales.La caja contiene 6 botellas con las mejores cervezas de especialidad Kunstmann, además de una mascarilla, un destapador, un gorro alusivo al festival, y un vaso cervecero único de colección, más un sticker. Destaca entre todo el contenido un ticket dorado,el que lleva impreso un número único, entre los cuales se sorteará un año de cerveza Kunstmann gratis entre quienes tengan su pack.

Y como es tradición, todas las utilidades de esta venta Bierfest irán en apoyo para la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia. Alejandro Kunstmann destaca: “Para nosotros es primordial la interacción con nuestra comunidad de Valdivia y estamos muy orgullosos de cada año poder transformar esta fiesta tan única de la ciudad, en un aporte a los Bomberos de nuestra ciudad”.

Se invita a que todos los amantes del Bierfest a que estén pendientes a la redes sociales de @kunstmannchile, en donde se irán anunciando los concursos y actividades a desarrollar en esta fiesta. Para los que quieran adquirir la caja Kunstmann del Bierfest, esta tendrá un valor de $11.990 (más costos de envío), la que se puede comprar desde su tienda oficial, en https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|