Food News Latam - Bierfest online sorteará un año de cerveza gratis

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Bierfest online sorteará un año de cerveza gratis

Chile Bebidas

Bomberos de la 1ª Compañía Germania participaron activamente en la preparación de los packs del Bierfest, que en su versión número 19 se realiza por primera vez en modalidad online, para llevar la experiencia de la fiesta de la cerveza valdiviana a cualquier rincón de Chile.

Además, entre quienes se unan a la celebración a través del pack Bierfest –que incluye las 6 variedades Craft más destacadas de Kunstmann–, se sorteará un año de cerveza gratis.

El Bierfest 2021, el primero que se realiza en versión digital, comenzó hace unos días en la Primera Compañía de Bomberos Germania de Valdivia. A ese lugar llegaron los packs del Bierfest, y fueron los propios bomberos quienes se encargaron de armar las cajas que contienen las mejores variedades de cervezas Craft de Kunstmann, que en solo un día pueden llegar a cualquier rincón de Chile.

Son 5 mil cajas las que representarán a la fiesta cervecera más grande del sur de Chile, con las cuales cualquiera puede unirse desde su casa a esta típica celebración cervecera de Valdivia, organizada por Kunstmann. Este año,en el contexto de cuidado por las normas sanitarias y respeto de los protocolos que se han establecido por la pandemia,la Cervecería quiso sorprender con la primera celebración online de este gran evento, para que pese al difícil año, la celebración pueda continuar.

La relación entre la 1ª Compañía de Bomberos Germania de Valdivia y Kunstmann no ha cesado en los 19 años de esta celebración, y como es tradición, todas las utilidades de la venta Bierfest irán en apoyo para a ellos. Con estos aportes bomberos realizan mejoras en su cuartel, renuevan herramientas y se capacitan en labores de siniestros y rescates. Alejandro Kunstmann, gerente general de la Cervecería, destaca: “Para nosotros es primordial la interacción con nuestra comunidad y estamos muy orgullosos de cada año poder transformar esta fiesta tan única de la ciudad, en un aporte a los bomberos de nuestra ciudad”.

Cada pack Bierfest fue ilustrado con un dibujo alusivo a la celebración, con personajes y actividades típicas de la fiesta valdiviana, que servirán de base para concursos y actividades en redes sociales. El pack contiene 6 botellas con las mejores cervezas de especialidad Kunstmann, además de una mascarilla, un destapador, un gorro alusivo al festival, un sticker y un vaso cervecero único de colección edición pandemia. Destaca entre todo el contenido un ticket dorado con un número único, entre los cuales se sorteará un año de cerveza Kunstmann gratis.

Alejandro Kunstmann,explica: “El Bierfest es una tradición que disfrutamos desde hace ya casi 20 años, y hasta Valdivia llegan miles de turistas que quieren vivir la experiencia Craft. Para esta ocasión única, preparamos este pack Bierfest Kunstmann, para llevar a cualquier lugar del país un pedacito de esta fiesta. Estamos conscientes de que por la pandemia no podemos encontrarnos cara a cara, pero creemos que es necesario seguir celebrando en un contexto de familia y con los amigos más cercanos”.

Desde Kunstamnn se invita a todos quienes se unan a esta celebración, a que estén pendientes a la redes sociales de @kunstmannchile, en donde se irán anunciando concursos y actividades a desarrollar en el primer Bierfest online. Para quienes quieran adquirir el pack BierfestKunstmann, este tiene un valor de $11.990 (más costos de envío según región), el que se puede encontrar en la tienda oficial, en https://tienda.cerveza-kunstmann.cl/

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|