Food News Latam - Dos hermanos amplía su línea de tostaditas y snacks

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Dos hermanos amplía su línea de tostaditas y snacks

Colombia Cereales / Panadería

Con el objetivo de seguir mejorando y evolucionando, Dos Hermanos amplió su línea de Tostaditas y Snacks de Arroz. Las nuevas versiones vienen en presentaciones de 60g, ideales para kioscos y pequeños comercios. Nuevo Packaging, nuevas recetas y más sabores. Ahora se pueden encontrar Snacks de Arroz con sabor a Panceta, Hierbas y Queso. Horneados, gluten free, elaborados a base de arroz, y 0% grasas trans.

Además, se mantienen vigente los snacks tradicionales de Cebolla, Queso, Jamón, Asado y Ketchup, en paquetes de 40g y 80g.
Por el lado de las tostaditas, la nueva línea tiene una receta que las hace más crocantes, son horneadas y viene en dos sabores: con sal y sin sal agregada, en presentación de 60g.

También en este caso se mantiene la línea tradicional de tostaditas en sus cuatro sabores: con sal, sin sal agregada, dulces y chocolatadas.
De esta manera, Dos Hermanos sigue innovando en el mundo del arroz, lanzando nuevos productos, mejorando la calidad, y siempre apostando por elaboraciones libres de gluten, horneadas, saludables, sin grasas trans y siempre cuidando especialmente la materia prima con la que se trabaja.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS:
- Snacks: 104 calorías p/porción
- Tostaditas: 110 calorías p/porción
- Elaborados a base de Arroz
- Presentaciones de 60g
- 0% grasas trans
- Gluten Free
- Horneados

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|