Food News Latam - Pepsi® desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Pepsi® desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña

Costa Rica Colombia Panamá Bebidas Cereales / Panadería

A partir de hoy, los canales de redes sociales de Pepsi en Colombia, Costa Rica y Panamá te sorprenderán con contenido diferente, nuevo y variado con el fin de romper el algoritmo. Durante años los usuarios de redes sociales han sido expuestos al contenido que les proporciona el algoritmo—viendo y escuchando lo que se elige para ellos y, tal vez, no necesariamente lo que elegirían disfrutar. Después de casi un año de cuarentena en el que nos hemos conectado aún más a través de redes sociales,

Pepsi® nos invita a cambiar lo que ellas nos muestran. En la nueva, audaz y cómica campaña Rompe el Algoritmo, Pepsi desafía a los usuarios de redes sociales a salirse de la burbuja creada por el algoritmo y probar algo nuevo.

A lo largo de la campaña y a través de sus páginas sociales, la icónica bebida dará a sus canales algo de ritmo compartiendo imágenes imprevisibles. Ya sea una cabra, una lucha libre o simplemente un plátano, los usuarios descubrirán que, al interactuar con estas imágenes aleatorias, podrán exponer sus redes sociales a nuevos contenidos y experiencias.

“En Pepsi, creemos que el mundo nos da más cuando nos atrevemos a probar algo diferente y siempre buscamos traspasar los límites e ir a donde ninguna marca ha ido antes. Rompe El Algoritmo es nuestra forma de empujar los límites de las redes sociales con humor y de desafiar a los consumidores a salir de su burbuja para dejarse sorprender por nuevas experiencias y emociones”, comentó Carlo Espinoza, Gerente Sénior de Marketing para Pepsi Latinoamérica.

Rompe El Algoritmo contará con anuncios digitales en Colombia, Costa Rica y Panamá que invitan a los consumidores a desafiar a su algoritmo de forma cómica. Además, para confundir aún más al algoritmo, Pepsi se asociará con influenciadores de Colombia de nichos específicos como moda, videojuegos y deportes, que romperán el molde de su contenido al publicar cosas inesperadas para su comunidad.

La campaña incentiva a los seguidores de Pepsi a unirse al movimiento y romper su algoritmo publicando una foto aleatoria, única y cómica. Para conocer más sobre la campaña, visita el perfil de Pepsi en Colombia, CostaRica, y Panamá, o únete a la conversación y ayuda a romper el algoritmo con Pepsi en redes sociales, utilizando #RompeElAlgoritmo.

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $70 mil millones de dólares en ingresos netos en 2020, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|