Food News Latam - Mezclas para hornear para veganos y cetogénicos

 

facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mezclas para hornear para veganos y cetogénicos

Estados Unidos Cereales / Panadería

Disfrute de unas vacaciones felices y saludables con deliciosas mezclas para hornear (bajas en carbohidratos y aptas para veganos) de Good Dee's. Descubra el horneado saludable hecho simple: por un tiempo limitado, abastecerse de mezclas navideñas con calificación de cinco estrellas que son amigables con KETO y VEGAN.

La repostería navideña consciente de la salud nunca ha sido tan fácil, ¡ni ha sabido tan bien! - gracias a los innovadores panaderos de Good Dee's. Los probadores de sabor no podían tener suficiente de su receta de galletas sin azúcar y bajas en carbohidratos, por lo que la ingeniosa madre emprendedora Deana Karim fundó Good Dee's para mantener la bondad.

Utilizando solo ingredientes de la más alta calidad y sin azúcar agregada, la compañía de alimentos limpios ofrece una selección cada vez mayor de mezclas para hornear con sabor completo y bajas en carbohidratos y elementos esenciales para la despensa. Good Dee's es una obviedad para el comprador exigente de hoy, ya que ofrece opciones dulces y saladas que son compatibles con la mayoría de las dietas, incluidas las que evitan el gluten, la soja, el trigo y el azúcar, y son “fáciles de hacer”. Justo a tiempo para las vacaciones, descubra una colección de mezclas para hornear favoritas de los fanáticos para satisfacer a todos en su lista de invitados.

Cada mezcla para hornear deliciosa de Good Dee viene completa con un puñado de ingredientes saludables, lo que requiere la adición de solo algunos elementos básicos simples de la despensa (o, con su colección "Just Add Water" recientemente lanzada, ¡solo uno!) ¿Buscas una comida vegana? Sin sudar. Personaliza cualquier mezcla sin comprometer el sabor usando lino o chía en lugar de huevos y mantequilla vegana o aceite de coco en lugar de mantequilla. Pruébelo con los favoritos de las fiestas con calificación de cinco estrellas que no contienen maltitol (endulzado con eritritol y stevia), son deliciosamente bajos en carbohidratos, aptos para KETO y libres de azúcar o gluten:

Mezcla baja en carbohidratos para hornear galletas con chispas de chocolate doble de Good Dee (2 g de carbohidratos netos, 50 calorías por porción): ¡es el mejor brownie en forma de galleta, hecho con harina de semillas de girasol para un regalo sin granos que a Santa y sus elfos les encantará!

Good Dee's Snickerdoodle Cookie Low Carb Baking Mix (1 g de carbohidratos netos, 70 calorías por porción): llene la casa con el dulce olor de las fiestas con una receta de temporada nueva y mejorada con harina de almendras sin granos hecha de la mejor calidad, Almendras cultivadas en Estados Unidos.

Good Dee's Butter Pecan Cookie Low Carb Baking Mix (1g de carbohidratos netos, 80 calorías por porción): esta mezcla de temporada sin soya es una versión deliciosamente saludable de la variedad comprada en la tienda, que funciona perfectamente con un vaso de leche, como un guarnición de helado, o en una base de pastel.

Good Dee's Chocolate Brownie Low Carb Baking Mix (1 g de carbohidratos netos, 35 calorías por porción): hecha con un rico sabor a cacao y harina de semillas de girasol sin granos, esta delicia versátil se puede preparar de dos maneras: como un pastel o como un dulce de azúcar ... ¡la decisión es tuya!

¿Listo para mejorar el sabor y la diversión? Las chispas de chocolate con chocolate amargo y vegano de Good Dee son un complemento esencial para cualquier despensa navideña ($ 10.99 por 9oz). Completamente libre de lácteos y endulzado con alulosa natural, este alimento básico para hornear es el adorno ideal para panqueques, delicias horneadas, chocolate caliente, café y más. Además, descubra la mezcla edulcorante exclusiva de Good Dee, un sustituto vegano del azúcar uno a uno hecho con alulosa natural y monkfruit ($ 13.99 por 1 libra), y sabores cremosos sin azúcar "Just Add Water" ($ 11.99 por 7.9oz).

Compre los favoritos de temporada de Good Dee ahora en tiendas selectas de alimentos naturales, cadenas de supermercados y tiendas de comestibles independientes en todo el país. Explore la colección completa en línea en GoodDees.com , junto con información nutricional completa y recetas deliciosas sin hornear, ¡perfectas para panaderos experimentados y novatos por igual! Inspírate con ideas innovadoras para hornear alimentos limpios para satisfacer todos los antojos navideños en Instagram @GoodDeesMix.

Suscribase Newsletter semanal food

ING  CARN 

PAN z CON  

Nuevos Productos

 

BetaVia
     Exberry logo PP
  image002Beneo logo
   Logo BC30Logo Wellmune
   Rousselot Peptan
     Agropur Logo
Logo Tomra
|