Food News Latam - ADM terminará la producción de lisina seca a principios de 2021

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM terminará la producción de lisina seca a principios de 2021

Estados Unidos Ingredientes

Completará el trabajo en curso para centrarse únicamente en satisfacer la demanda de productos de lisina líquidos y encapsulados. ADM (NYSE: ADM) anunció hoy que finalizará la producción de lisina seca en la primera mitad de 2021, centrándose únicamente en las necesidades de los clientes de productos de lisina líquidos y encapsulados.

 

“La nutrición animal es una industria en crecimiento y en evolución, y como líder mundial en este espacio, estamos orgullosos de satisfacer las necesidades de los clientes con productos modernos e innovadores”, dijo Pierre Joseph Paoli, presidente de Ingredientes y Aditivos para Alimentos. “Estamos viendo un buen crecimiento de clientes nuevos y existentes, y hemos recibido excelentes comentarios a medida que trabajamos en estrecha colaboración con los productores para realizar la transición a nuestros productos y sistemas de administración de lisina líquida, así como a nuestros nuevos e innovadores productos de lisina encapsulada . Al mismo tiempo, las condiciones del mercado para la lisina seca se han erosionado, ya que la capacidad de la industria mundial se ha expandido más rápido que la demanda. Nos complace continuar invirtiendo para servir a nuestros clientes con ingredientes y servicios de vanguardia, al mismo tiempo que reenfocamos y fortalecemos este segmento de nuestra cartera de negocios de Nutrición Animal ”.

A lo largo de 2020, ADM ha estado trabajando en estrecha colaboración con los productores de alimentos para cerdos y aves de corral para realizar la transición a la lisina líquida, instalando equipos en sus plantas y brindándoles un servicio superior a través del Sistema de gestión de inventario en línea de la compañía. Además, la compañía continúa presentando nuevas soluciones diferenciadas altamente efectivas para vacas lecheras, incluido NutriPass L, un producto de lisina encapsulada líder en el mercado que brinda un suministro constante de lisina metabolizada al animal. La empresa seguirá trabajando con los clientes para garantizar una transición sin problemas dentro de su cartera de productos antes de finalizar la producción de lisina seca.

La lisina es un aminoácido esencial en la nutrición. Se utiliza para abordar los requisitos de nutrientes del animal y mejorar el rendimiento de la producción para que los productores entreguen leche, carne y huevos a los consumidores.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|