Food News Latam - Nueva etiqueta para la Agricultura Regenerativa

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nueva etiqueta para la Agricultura Regenerativa

Estados Unidos Internacional Bioseguridad

La característica principal de Certified Regenerative by AGW es un Plan Regenerativo de cinco años desarrollado en asociación con el agricultor, mediante el cual los agricultores y expertos evalúan el riesgo, establecen metas y hacen un seguimiento del progreso hacia hitos significativos. Los asesores agrícolas experimentados del Grupo Asesor de Agricultura y Vida Silvestre (FWAG) del Reino Unido también brindarán capacitación y apoyo en el desarrollo de planes regenerativos.

El papel de Un mundo más verde es evaluar el cumplimiento de las granjas con su propio plan. Actualmente, la mayoría de las afirmaciones regenerativas no se verifican en absoluto, y las pocas etiquetas verificadas tienen un alcance limitado o requieren la certificación orgánica como requisito previo, excluyendo la gran mayoría de las prácticas agrícolas y de cableado que son inherentemente no regenerativas.

Las granjas piloto se seleccionaron en función de una variedad de factores, incluida la experiencia agrícola, los principios regenerativos, el impacto educativo o del mercado y la diversidad geográfica. Las granjas abarcan cuatro continentes y más de diez especies, con productos que van desde cordero alimentado con pasto hasta hierbas y verduras.

Las granjas piloto en Australia, Namibia, Sudáfrica, el Reino Unido, Canadá y los EE. UU. Se asociarán con A Greener World durante el próximo año para evaluar estándares, planes y procedimientos de auditoría. Esto permite que el programa se pruebe y evalúe en una variedad de entornos, climas y parámetros socioeconómicos para garantizar que se logren resultados significativos, con los ajustes necesarios. A Greener World espera anunciar su primer regenerativo totalmente certificado por granjas y productos AGW en 2021.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|