Food News Latam - ADM gana el premio BIG Innovation Award 2021 por una cepa probiótica única

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

ADM gana el premio BIG Innovation Award 2021 por una cepa probiótica única

Estados Unidos Ingredientes

ADM (NYSE: ADM) anunció hoy que ha sido nombrada ganadora en los premios BIG Innovation Awards 2021 presentados por Business Intelligence Group, que reconoce a las organizaciones y personas que dan vida a nuevas ideas. La innovadora cepa probiótica de ADM Biopolis, Bifidobacterium lactis (BPL1), se presentó entre los productos ganadores de 2021 en la categoría de Alimentos y Bebidas.

 

“Estamos muy contentos de ser reconocidos por los premios BIG Innovation Awards por nuestros continuos avances en el campo de la ciencia del microbioma”, dijo Ian Pinner, director de estrategia e innovación y presidente de la división de salud y bienestar de ADM. "Los consumidores de hoy enfrentan desafíos de salud y bienestar sin precedentes, y estamos comprometidos a brindar investigación e innovación de microbiomas de vanguardia para ayudar a nuestros clientes a brindar soluciones de salud metabólica respaldadas por la ciencia en una amplia gama de aplicaciones convenientes y amigables para el consumidor".

BPL1 es un probiótico innovador dirigido a la salud metabólica a través de la reducción del índice de masa corporal (IMC) con un impacto en la circunferencia de la cintura y la grasa abdominal. BPL1 es una cepa única, ya que está disponible como probiótico vivo y también como postbiótico tratado con calor que conserva las propiedades funcionales para la reducción de la circunferencia de la cintura y el impacto de la grasa abdominal. Es el único probiótico en el mercado dirigido al control de peso que también funciona como postbiótico (es decir, cuando se trata con calor), lo que permite su aplicación potencial en una amplia variedad de alimentos y bebidas, desde bebidas deportivas y barras hasta productos lácteos, incluidos helado.

“Más que nunca, la sociedad global depende de la innovación para ayudar al progreso de la humanidad y hacer nuestras vidas más productivas, saludables y cómodas”, dijo María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. "Estamos encantados de honrar a ADM, ya que es una de las organizaciones que lidera este cargo y ayuda a la humanidad a progresar".

BPL1, una innovación importante que acaba de abrirse camino en la industria, ya es un probiótico de referencia en las principales marcas de nutrición y se vende en todo el mundo. Además de este reconocimiento por los 2021 BIG Innovation Awards, BPL1 también ha sido reconocido por otros líderes de opinión en el espacio, ganando Ingrediente del año en la categoría de Control de peso de NutraIngredients en 2020.

Organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones recientes para su consideración en los premios BIG Innovation Awards. Luego, las nominaciones fueron evaluadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecen voluntariamente su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|