Food News Latam - Nuevo suplemento delicioso a base de plantas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo suplemento delicioso a base de plantas

Estados Unidos Ingredientes

El nuevo suplemento delicioso a base de plantas ofrece 22 gramos de proteína limpia, es sin lácteos, sin azúcar, sin soja, suero de leche o OMG, y es kosher y vegano. No Cow, los fabricantes de barras innovadoras de origen vegetal, altas en proteínas y bajas en azúcar, anunciaron hoy el lanzamiento de su línea de proteínas en polvo de origen vegetal.

Elaborados con ingredientes limpios, totalmente naturales y de origen puro, las proteínas en polvo de No Cow son el combustible perfecto para ayudar a los consumidores preocupados por la salud a afrontar su día. Los polvos de proteína No Cow vienen en sabores de chocolate y vainilla y están disponibles en el sitio de comercio electrónico de la marca, NOCOW.com, así como en Amazon.

Ofreciendo una textura suave que es fácil de digerir, cada cucharada de polvo contiene 22 gramos de proteína de origen vegetal, es baja en grasa, alta en fibra de maíz soluble no transgénica y no contiene suero, lácteos ni azúcar agregada. Los polvos están endulzados naturalmente por la fruta del monje y la stevia y, como con todos los productos No Cow, están certificados como libres de gluten, kosher, verificados por el proyecto sin OMG, sin soja y veganos, lo que los convierte en una excelente opción para ceto, kosher, estilos de vida vegetarianos y veganos.

Insatisfecho con el estándar de la industria de envasar solo polvo en recipientes de plástico de un solo uso, No Cow se propuso hacer algo verdaderamente único. Han empaquetado las proteínas en polvo en botes de aluminio 100% reciclables, la primera empresa en el espacio de proteína en polvo en ofrecer esta opción de empaque sostenible.

“Las proteínas en polvo de No Cow son la elección perfecta, independientemente de si eres un atleta de clase mundial o simplemente estás buscando llevar tus metas personales de fitness o nutrición al siguiente nivel”, dijo Paul Rabaut, director de marketing de No Cow. En los últimos cinco años, el negocio ha crecido a $ 20 millones en ventas con distribución en más de 30,000 puntos de venta en todo el país. “Comer sano mientras se intenta minimizar el impacto de sus elecciones en el planeta no es fácil. No Cow simplifica nuestras decisiones diarias al ofrecer productos alimenticios innovadores que no solo respaldan los estilos de vida activos de los consumidores y optimizan la salud, sino que tienen un excelente sabor, son convenientes y ecológicos”.

Los aficionados a la salud y el bienestar pueden mezclar fácilmente la proteína en polvo de No Cow con agua, leche u otras bebidas no lácteas para preparar deliciosos batidos y agregarlo a sus comidas y recetas favoritas para crear comidas satisfactorias que sean ricas en proteína vegetal, calcio, hierro y potasio. Agregar proteína en polvo a un batido u otra bebida ayuda al cuerpo a obtener la cantidad de proteína necesaria para perder peso, equilibrar el azúcar en la sangre y mejorar la recuperación y tonificación muscular, especialmente después de un entrenamiento.

Además, como agradecimiento a los socorristas y a los trabajadores de primera línea esenciales de nuestra nación por su servicio, dedicación y sacrificio, No Cow ofrece un código de descuento del 30% a maestros, profesionales médicos, trabajadores de la salud y miembros del ejército y veteranos por todos los productos disponibles en NoCow.com.

No Cow, el fabricante de revolucionarias barras de proteína y proteínas en polvo a base de plantas y bajas en azúcar, fue fundada por Daniel Katz en 2015 en respuesta a su sensibilidad a los lácteos. Anteriormente conocido como D's Naturals, los productos de No Cow's están certificados como libres de gluten, sin GMO Project Verified, Kosher, sin soja y veganos.

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|