Food News Latam - VOSS Water lanzó nueva línea de aguas mejoradas

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

VOSS Water lanzó nueva línea de aguas mejoradas

Estados Unidos Bebidas

VOSS Water, líder mundial en la industria del agua embotellada de primera calidad, lanzó oficialmente su nueva línea VOSS + ™ en minoristas selectos de todo el país en Estados Unidos para coincidir con el Día Nacional de Hidratación. La nueva línea contará con tres aguas mejoradas diseñadas para ayudar a los consumidores a elevar y mejorar su vida diaria a través de experiencias de hidratación únicas.

VOSS + es la primera marca de agua premium que brinda estos beneficios a los consumidores para ayudarlos a respaldar sus estilos de vida activos. La gama VOSS + incluye VOSS + Colágeno, VOSS + Vitamina D y VOSS + Aquamin®. VOSS se enorgullece de continuar expandiéndose con ofertas que resuenan con sus consumidores.

VOSS + Collagen es "Radiance In A Bottle" con un sabor excepcional a esencia de bayas. Esta agua refrescante contiene 10 gramos de proteína de colágeno y es perfecta para cualquier persona que busque una piel más hidratada y juvenil.

VOSS + Vitamin D es “ Sunshine In A Bottle” que ofrece el 50% de la ingesta diaria recomendada de un adulto promedio. Con un sabor cítrico natural, VOSS + Vitamina D es un agua funcional cero calorías y cero azúcar.

VOSS + Aquamin® es perfecto para el consumidor físicamente activo y en movimiento. A través de una mezcla única de 74 oligoelementos y electrolitos, esta oferta respalda una hidratación óptima con ingredientes de origen sostenible de los mares costeros de Islandia.

A través de sus ingredientes únicos, VOSS + mantiene el compromiso de la marca con la calidad y la sostenibilidad. “Estamos encantados de ver los artículos VOSS + en el mercado. Aprovechando la búsqueda continua de opciones de bienestar que están integradas en las rutinas existentes, VOSS + no solo ofrece las grandes ventajas de la vitamina D, el colágeno y la hidratación mejorada, sino que lo hace de una manera que solo VOSS puede hacerlo con un sabor excepcional y la icónica botella VOSS. También es nuestra primera oferta en botellas de PET 100% recicladas, cumpliendo con nuestro compromiso de ser más sostenibles. Realmente es el agua lo que trabaja más duro para usted ”, dice la vicepresidenta senior de marketing, Rachel Chambers.

VOSS + detalles adicionales:

VOSS + Aquamin® es vegano, sin gluten y kosher.
VOSS + Vitamin D es kosher y no contiene gluten.
VOSS + Collagen no contiene gluten.


Se ofrece en frascos individuales de 850 ml, paquetes de 6 (excluyendo VOSS + colágeno) y paquetes de 12.
Cada uno tiene una vida útil de 12 meses.
Botella de agua de plástico PET 100% reciclado sin BPA con una tapa reciclable de grado alimenticio.
VOSS + Waters estará disponible en minoristas selectos en todo el país, incluidos Walmart, CVS y Amazon .

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|