Food News Latam - Lucky Charms ahora sin gluten

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Lucky Charms ahora sin gluten

Estados Unidos Cereales / Panadería

El cambio que General Mills hizo en sus instalaciones de producción de cereales, permite a cinco variedades de Cheerios ser libres de gluten, es por eso que Lucky Charms se está uniendo a esa lista. Esto se debe a Lucky Charms usará la harina de avena hecha para Cheerios sin gluten.

"Los consumidores que evitan el gluten pronto podrán disfrutar de un plato de Lucky Charms también, y la receta no va a cambiar. Se mantendrá el mismo delicioso sabor, que a los fans encanta". Afirma Emily Thomas, gerente de mercadeo de Lucky Charms.

generall mills Lucky Charms free gluten

Los demás componentes de Lucky Charms son ya libres de gluten, incluyendo los malvaviscos.

La noticia acerca de Cheerios sin gluten fue anunciada en febrero y desarrollaron una manera de resolver la pequeña cantidad de trigo, centeno y cebada en nuestro suministro de avena entera que se introduce de forma inadvertida en las fincas donde se cultivan la avena, o durante el transporte de toda la avena al molino. Esta clasificación se asegura que la avena que se utiliza (para las cinco variedades de Cheerios y Lucky Charms) permiten satisfacer la estricta guía de la FDA para sin gluten.

Sobre Generall Mills

A partir de Septiembre podrá encontrar Lucky Charms, etiquetados sin gluten, en las tiendas en septiembre. Recuerde revisar el panel lateral de "SIN GLUTEN" en la parte inferior de la información nutricional.

Innovación de General Mills es conectar a las personas inteligentes para hacer su vida un poco mejor. Cada aspecto del desarrollo, fabricación, distribución, comercialización y venta de un producto está conectado y colaborativo. 

El enfoque de la empresa a la innovación ("Innovation Intersection") conecta a los empleados con los inventores, académicos, empresarios, proveedores, clientes y consumidores en todo el proceso de innovación. Va más allá del desarrollo de nuevos productos para incluir todo, desde aumentar los esfuerzos de sostenibilidad ambiental de la empresa para encontrar nuevas formas de conectar marcas icónicas con on-the-go en el mundo de hoy.

Mientras que General Mills es conocido por los avances en la tecnología de los alimentos, su rica historia de innovación va más allá del pasillo de la tienda de comestibles para incluir iniciativas filantrópicas y creación de iconos publicitarios populares. Para más información visite generalmills.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|