Food News Latam - Nuevo Naranja Cúrcuma y Naranja Coco con probióticos de Uncle Matt Organic

 

facebook  Twiter  In Instagram logo Youtube

Nuevo Naranja Cúrcuma y Naranja Coco con probióticos de Uncle Matt Organic

Estados Unidos Bebidas

Uncle Matt Organic, compañía de jugos de naranja orgánica, anunció sus nuevos jugos orgánicos Naranja Cúrcuma y Reduce-Calorias Naranja Coco. Ambas contienen el probiótico GanedenBC30, que contiene más de mil millones de UFC por porción en 8 oz GanedenBC30. "Estas nuevas mezclas de jugo de naranja añaden un impulso funcional", dice Matt McLean, CEO y fundador de Uncle Matt Organic.

"Encontramos grandes socios para estos nuevos jugos en la cúrcuma orgánica de alta calidad de MegaFood y Probiótica patentada de Ganeden. Tenemos la esperanza de que a los consumidores que no les gusta tomar suplementos tendrán una opción más en el pasillo de la tienda de comestibles para impulsar su salud con una gran degustación de bebidas".

MegaFood, un suplemento de los principales productores de alimentos, y el Uncle Matt Organic, continuan su sinergia con la adición de la cúrcuma hawaiana orgánica de MegaFood como fuente de la cúrcuma del Uncle Matt Organic. Con más de 500 mg de cúrcuma fresca por porción 8 oz de la granja, ahora puede tomar su dosis diaria. La cúrcuma se ha utilizado en Asia durante miles de años por sus beneficios para la salud. Del Uncle Matt Organic Naranja Cúrcuma también contiene 120% de la RDV para la vitamina C.

"Estamos encantados de asociarnos con Uncle Matt Organic. Ahora, con nuestro suplemento de cúrcuma orgánica en el jugo de naranja orgánico sano del Uncle Matt Organic, podemos ofrecer a los consumidores un producto que sabe bien y que también suministra los poderosos beneficios de la cúrcuma." Dice Robert U. Craven, director general de MegaFood

Reducida en calorías Uncle Matt Organic Naranja Coco también contiene GanedenBC30, patentado probióticos con sólo 70 calorías por porción, que tiene 36% menos de calorías que el normal jugo de naranja y 40% menos de azúcar de la fruta. Uncle Matt Organic Naranja Coco también contiene Vitamina B y cuenta con electrolitos naturales y vitamina C.

"Nuestro Jugo de naranja coco reduce drásticamente las calorías por porción y tiene azúcar natural de la fruta sin sacrificar el sabor o nutrientes. Es 100% jugo con vitaminas y electrolitos. Creo que las papilas gustativas de los consumidores estarán de acuerdo en que el toque de de coco junto con nuestro jugo de naranja es refrescante". Asegura McLean.

Al igual que con todos los productos deUncle Matt Organic, cada uno se cultiva y produce sin el uso de OMG, pesticidas o fertilizantes sintéticos. 

Acerca de Uncle Matt Organic
Los productos de Uncle Matt Organic no tienen aditivos sintéticos ni conservantes. Los productos se producen bajo la regulación y directrices del Servicios de Certificación de Calidad, el certificador orgánico más grande y más respetada en Florida. Los productos están disponibles en las tiendas naturistas y en Whole Foods y otros supermercados a nivel nacional. La compañía es un miembro activo de la Asociación de Comercio Orgánico y apoya la Fundación de Investigación de Agricultura Orgánica y el Instituto Rodale.

Acerca MegaFood
Desde 1973, ha estado comprometida con la fabricación de productos que utilizan la comida real de las granjas familiares para hacer una diferencia real, y ha producido algunos de los suplementos más eficaces y premiados en la actualidad. Un pionero en la industria de productos naturales, MegaFood fue la primera compañía en hacer su vitamina FoodState® y minerales a partir de cero. MegaFood continúa innovando mediante la fabricación de más de 36 nutrientes Foodstate individuales usando su propia Slo-Food Process ™, todos en sus propias instalaciones en New Hampshire. Sus nutrientes Foodstate se mezclan y combinan para crear más de 71 complementos artesanales que componen la línea de productos MegaFood. 

Acerca Ganeden Biotech
Fundada en 1997, con sede en Ohio Cleveland, Ganeden Biotech está a la vanguardia de la investigación de probióticos y desarrollo de productos con una amplia biblioteca de publicación
estudios y más de 100 patentes de tecnologías de probióticos en la alimentación, bebidas, salud animal, y los ingredientes para el cuidado personal. Ganeden es mejor conocido por GanedenBC30®. Las propiedades físicas del GanedenBC30 hacen que sea más estable que los organismos probióticos tradicionales (tales como Lactobacillus y Bifidobacterium). Es capaz de sobrevivir a la cocción, ebullición, congelación y la presión; no requiere refrigeración; y tiene hasta una vida útil de tres años. GanedenBC30 es ideal para casi cualquier alimento o bebida. Para obtener más información acerca de GanedenBC30, visite GanedenBC30.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

Suscribase Newsletter semanal food

Otras publicaciones

ING logo DAIRY  logo DRINK

-

_

Proveedores Destacados

 

NHU logo
doehler logo   
Exberry logo PP
Beneo logo
kiwi enzyme logo

Logo Synergy

Plant-based

         Logo Tomra
    Rousselot Peptan
Oterra
Logo Corbion new
 Logo Sweegen
|